Caso 65368   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler08/05/12

Chrysler Farrera Zaragoza apestan

Chrysler
En esta empresa Chrysler Farrera Zaragoza el pasado mes de enero de 2012 ingresé un auto modelo Neón 2000 al cual se le cambiarian los soportes. Inicialmente me realizaron un presupuesto, me parecio hasta cierto punto aceptable por lo que accedi a dejarlo en la agencia, a los dos dias me muestran las partes dañadas y me confirman el daño de los soportes, pero me incrementan considerablemente el presupuesto pactado; ya con mi coche desarmado en la agencia no me quedó mas remedio que aceptar el costo de mano de obra y pagar.

Las refacciones tambien fueron adquiridas en la agencia. El monto del presupuesto posterior y las refacciones representaban mas de 13 mil pesos, siendo que mi auto vale 25 mil aproximadamente.
Esta agencia ofrece precios accesible para servicios, y una vez que ingresas la unidad te modifica drasticamente los costos, al no darte el presupuesto inicial por escrito, uno no tiene forma de comprobar que le dieron los costos bajo los cuales determinas dejar tu unidad en la agencia, finalmente te cobran y tu tienes que pagar porque ellos tienen tu vehiculo.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2083
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
195748

08/05/12
steeltowers  11
Tu mismo acabas de dar la solución, sin soporte por escrito ellos pueden hacer lo que les venga en gana. Aun si tienen el coche desarmaso, te lo tienen que rearmar en caso de que te salgan con esa jugada, obviamente tendrias que pagar solamente la mano de obra de el armado/desarmado.

Salu2