Caso 24493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler Financial17/07/09

Chrysler Financial unos maldi*os usureros

Las personas de Chrysler Financial son unos malditos usureros. Los weyes hacen sus contratos para que solo gane la financiera de todas todas. Me acabo de atrasar un solo mes en el pago de mi vehiculo por cuestiones personales, sin embargo ya estoy poniendome al corriente y ya empece a pagar de nuevo sin embargo como menciono sigo un pago atrasado del mes pasado.

Bueno, los cabroncitos ya me hablaron que soy una persona de alto riesgo de pago, que me van a quitar el vehiculo, que me van a poner en buro de credito, y que con todo y todo voy a seguir debiendoles dinero..... ah canijo! como los ven. Luego tratando de negociar algo, los señores estan montados en su macho de que no se puede hacer nada y punto.

Me comprometi a finales de mes cubrir todo y me salieron que no pueden esperar tanto, que o pago o me demandan mercantilmente y me quitan el vehiculo. Y donde estan los organos reguladores para que tipejos como estos no abusen? quien sabe, brillan por su ausencia. Pero eso si, cuando ellos tuvieron problemas economicos, se van de pinches chillones a que el gobierno los rescate. Malnacidos.

Lo unico que garantizo es que es el primer y ultimo auto chrysler, dodge, jeep, mitsubishi o hyndai que compro en mi vida, y pasare el resto de mi vida hablando pestes de semejante usureros... perdon, servicios financieros... solo les falta mandarme golpear como los gangsters de antaño.
Chrysler Financial Apesta
195767

20/07/09
Monina90210  08
No te pueden quitar el auto, tardarían meses en un juicio en tu contra, el problema es que te cobran por atraso y por día los muy desgraciados aparte de que tu abono a capital no baja si no hasta despues de rebasar la mitad del crédito, por eso yo también es la última vez que compro un chrysler son unos usureros!!! Apesta
10/06/10
jess_jess  09
No deberías espantarte, obvio quieren presionar para que les pagues.. mejor infórmate para ver qué es lo que procede legalmente.