Caso 67170   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chrysler Financial Services25/06/12

Chrysler Financial Services apestan, y feo

Despues de liquidar con mucho trabajo mi automovil Lancer, por algo de desidia y un cambio de residencia, no me ocupe de recojer la factura. Llame a esta seudo empresa donde me notificaron que la factura seria entregada en la agencia. Despues de un tiempo por fin pude darme el tiempo para ir a la agencia a recogerla y me encuentro con que ya cerro. Me comunique a CF para validar que paso con mi factura y ahi empezo mi martirio, muy atentos a mi solicitu levantaron un reporte y me pidieron llamar despues de una semana o 2 para verificar el rastreo de la factura. Una semana, 2,3,4,5 6,7,8 y cada vez una excusa o mentira diferente.

* Que la factura ya fue ubicada y sera enviada a otra agencia (2 veces) - Al llamar de nuevo para verificar, resulta que entendi mal y todavia siguen buscandola.

* Que estan buscandola pero esta garantizado que la van a encontrar, solo es cuestion de tiempo, denos 3 dias mas...jajaja

* Que ya no es responsabilidad de ellos y que no sabe quien me dijo que ellos me podian ayudar.

Despues de 4 meses solo he obtenido mentiras, mentiras y mas mentiras, especialmente de una pinche agente (K.Q.) que le deseo que un dia se encuentre alguien igual de mentiroso que ella.

Tambien solicite una carta de No adeudo para tratar de probar que el auto ya esta pagado y resulto en lo mismo, que ya esta en firmas y que me la enviaran en unos horas, dias despues al no recbir nada llamo de nuevo y resulta que entendi mal y que no se pudo aprobar.

Mentiras y mas mentiras. Evitense la pena de solicitar algo a esta financiera, solo les diran mentiras y malas excusas. Nunca volveria a utilizar los servicios de esta porqueria de financiera.
195768

25/06/12
aburrido84  12
cuanto tiempo despues de liquidar el credito pasaste por tu factura?. .
25/06/12
Sme  11
Oye que terrible!! No les estás pidiendo ningún favor, sólo que te entreguen la factura de un coche que legalmente es tuyo!
Que gente mas nefasta, ah pero no te atrases en un pago porque entonces si se mueven de volada.
Asi como ellos, tu muélelos día y noche todos los dias hasta que te resuelvan.
Saludos y suerte.