Caso 47597   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chrysler18/02/11

Chrysler nunca PERDERÁ

compre un espejo para un auto en Chrysler Guillermo Prieto, resulta que lo prometen para un dia despues del pago, primero pedi el espejo izquierdo y llego el derecho, y despues dicen que lo mandaron a otra casa automotriz y la ultima es que despues de 3 dias lo tienen un dia mas tarde (4 dias) y no saben si es seguro.

Pedi que se lo pusieran sin costo y el que dice ser jefe de refacciones que ademas de inutil es ineficaz, dice que ellos no hacen nada a favor de nadie, no hay otra respuesta, y si no que me regresa mi dinero...casi casi que le haga como quiera, cual es el valor del servicio? NINGUNO, cual es la respuesta de la Chrysler? NINGUNA, cual es el compromiso? la inutilidad y la falta de compromiso con el cliente, al fin y al cabo la casa nunca pierde y que los demas (llamense clientes) se jod*n, son una vasca
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2079
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
195344

18/02/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si la empresa falla al conseguir una pieza, lo único exigible en el momento es la devolución de lo pagado. El buscar negociar para obtener alguna compensación o servicio extra, a veces resulta, pero no siempre. Acuda a su agente de servicio, ellos conocen más qué pueden ofrecer dada cada situación, el otro sólamente mete y saca piezas de bodega.

Yo creo que el jefe de refacciones no tiene la entereza moral para hacer su chamba bien, y menos para reconocer su falla por medio de otorgar una mano de obra gratis. Por lo general ellos hacen descuentos en las piezas ante alguna omisión o falla, pero siempre cobrarán la mano de obra. No pierden.
19/02/11
dom_zek  07
creo que no sera la unica agencia o lugar donde conseguirias o comprarias el espejo, yo que tu les pedia mi dinero y lo conseguia en otro lado, y enfrente de la persona que te dijo que "no hacen nada a favor de nadie" pues por no hacer nada y ser una persona que desconose lo que el servicio al cliente te vas a quedar sin nada empezando por mi dinero ya que me voy a comprarlo a otro lado.

saludos.
19/02/11
valentino  09
no justifico ninguna conducta, pero por ese tipo de atencion, y muchas veces por lo inflado de los costos, la gente termina comprando en lugares que se caracterizan por vender autopartes robadas...
como aclare, no justifico el comprar nada robado porque al final todos perdemos, pero si se da el caso de alguien que le urga una pieza, te aseguro que consideran la opcion.
24/07/11
lobo5  09
Tienes toda la razon al molestarte por recibir un mal servicio, mas aun de parte de un grupo de ineptos que no saben hacer su trabajo, que quizas y lo mas probable es que ni siquiera te haya atendido el encargado o gerente del departamento, su respuesta refleja que es alguien que carece de la capacidad necesaria para estar al frente de un area tan importante en una agencia de autos.

Algo que mucha gente desconoce, es que una agencia de autos de "X" o "Y" marca es solo una distribuidora, un negocio con franquicia, y cada una de ellas es manejada por dueños y administraciones diferentes a las que tiene la marca en si, cada una administra sus recursos y personal de maneras similares o distintas pero, teniendo que respetar los lineamientos, presencia y calidad de atencion y servicio que la marca les exige.

Desgraciadamente, muchas de las quejas de este tipo llegan a los oidos equivocados,en este caso, la planta no sabe que en esa distribuidora se da una mala imagen a la marca, por que las distribuidoras fungen como oidos de la marca, te puedes suponer que ese mal trato que recibiste nunca llego con ellos como normalmente sucede.

Hoy en dia, todas las marcas, tienen un numero de atencion a clientes, para que los mismos les externen cualquier inconformidad o mala atencion por parte del personal de x o y distribuidora, cuando eso pasa, planta se comunicara con ellos, verificaran si realmente la distribuidora esta haciendo su trabajo de manera adecuada conforme a los lineamientos que se exigen, en este caso, te preguntaran el nombre de las personas que te dieron esa pesima atencion y respuestas, planta tratara de solucionarte tu necesidad y que ademas, los que antes te maltrataron, se disculpen contigo y te solucionen a la brevedad, de no ser asi, lo mas probable es que planta exija a la distribuidora que despidan o remuevan de sus puestos a los malos elementos, y ya en el extremo caso que el administrador o dueño de la misma se siente en su macho y terquedad de dejar a esa gente, les retiraran beneficios de negocio o los derechos de franquicia.

Siempre averigua el nombre de la persona que te atiende, planta exige un gafete de identificacion de parte del personal que atiende a los clientes, no te molestes en discutir cuando veas que se trata de una persona cerrada a darte buena atencion, solo reportalo, no al gerente de la agencia o departamento, sino a planta directamente...veras como por arte de magia le baja de soberbia el mas prepotente de los empleados o gerentes.