Caso 40033   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chrysler30/07/10

Mal servicio en agencia Chrysler Guillermo Prieto y Cia

Lleve mi Liberty a servicio programado y reporte que el cristal del chofer estaba fallando.
Me cobraron por ajustarlo, y al mes el mecanismo fallo completamente y hasta el cristal se cayo.
Como es tipico de las agencias, salieron con que es otro problema y no tiene nada que ver con el ajuste anterior.
Lea autorice que repararan reemplazando la pieza y ya llevan una semana y no me entregan mi camioneta.
Que mal servicio. Como es posible que con la logistica de Chrysler no sean capaces de mandar la pieza y reparar algo tan basico.
Y la atencion es malisima en Guillermo Prieto y Cia, nunca contestan los telefonos de atencion a clientes, me dan puras excusas tontas, que no llega la pieza, que llego la pieza equivocada.
En fin, cuidado, no vayan a Guillermo Prieto y Cia, en Obrero Mundial y Cuauhtemoc, pues son malos, caros y pesimos en atencion a cliente.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2083
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
195743

30/07/10
cegreal  08
Pide cancelar y llévala otra agencia...
30/07/10
dom_zek  07
Creo que tal ves por desconocimiento te viste muy inocente y de esto se aprovecharon.

De entrada tendrias que haber preguntado que te mostraran directamente en que consiste el ajuste anterior que le hicieron y en que pieza lo hicieron y ahi se tiene que ver huellas si es que usaron algun desarmador o pinza o llave y si no hicieron nada se notaria nuevo la superficie.

despues que te explicaran cual es la pieza dañada y cual es el daño que tiene y que te lo mostraran y cuanto tiempo se lleva la reparacion y que te lo pusieran en la orden de servicio.

en caso de pasarse de los dias exigir un vehiculo de reemplazo ya que ellos incumplieron el contrato de servicio y tienen que tener una penalizacion.

saludos.
23/02/11
yoo3  11
Coincido con la pesima atencion y la supuesta entrega equivocada de las refacciones, en chrysler Guillermo Prieto no saben nada de atencion al cliente, saludos