Caso 28222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler11/10/09

Chrysler jeep patriot 2008

(Tuxtepec, Oaxaca, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Te ofrecen garantia de por vida en tren motriz y realmente te la cobran en cada mantenimiento que se le hace a la unidad, son carisimos los mantenimientos, ademas la atencion es pesima y grosera y si te sale un defecto en la unidad como a mi. te la hacen cardiaca para reparar la unidad.

A mi me salio un ruido en la direccion y tardaron bastante en quererlo reparar y me dejaron la direccion dura del volante y jamas me la quisieron componer son una mierda no la compren es una porqueria. obten por los carros japoneses como nissan y toyota. esos sin salen buenos NO COMO ESTA.

Ademas en cada mantenimiento hacen lo que se les da la gana y nunca te corrigen los defectos te dicen que no tiene nada y que es normal lo que tiene aunque traigas un ruidero en las puertas y en la direccion y una zumbadera del escape como me paso a mi es de seccionante tener esta unidad.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2079
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible

12/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Si te decides a tirar esa camioneta, nomás me dices dónde ...
12/10/09
grande abuso  09
creo que para poder comprarte esa camioneta, tienes mucho dinero. je! creo que antes de cualquier cosa deberias de conseguirte un maestro que te enseñe a escribir y en cuanto a tu camioneta, pues creo que la profeco te puede ayudar.
13/10/09
usuariodeapestan  09
Que el servicio de esa agencia apeste te lo creo pero que las camioneta no sirva se me hace muy raro ya que en mi casa siempre hemos tenido carros de la chrysler (jeeps, dodge y chrysler) y nos han salido buenisimos inclusive sin darles mantenimiento, por ejemplo una que jamas se ha podido afinar hace casi 2 años) no ha fallado en nada puros cambios de aceite jeje, por que ya no hay lana nimodo. Antes tambien una jamas se afino en casi 4 años y salio buenisima nunca fallo. Y hace muchos años tambien un espirit salio buenisimo como me arrependti de haberlo vendido.. La clave esta en la agencia o taller no conviene llevarlos a la agencia mas que al principio para las garantias pero eso se nota en los primeros 2 meseso 3 y claro llevarlo a un taller de superconfianza si no te va peor, igual te estafan y ahora sin garantia.
27/10/09
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
Acabo de subir mi queja y estaba checando que hay varias quejas sobre la Chrysler de Acapulco, el mío es un cuento largo de contar pero mi auto ingresó para servicio y le tronaron la bomba del aceite, regándose por el motor al día siguiento que me lo dieron de vuelta. No me cobran porque ellos tuvieron la culpa, pero ya van CINCO!! veces que entra porque echa humo y CINCO veces que me dicen que ahora SI ya quedó y no deja de echar humo, además consume todo el aceite en los tres días que pasa conmigo. Llevo 2 meses así. son unos INEPTOS. Nadie les hace nada.
27/08/10
usuariodeapestan  09
Solo para confirmar mi observacion de hace casi un ano, mi camioneta que nunca pude llevar ni una sola vez a la agencia sigue sin fallar, como esta eso? Amigos mios que si les dan mtto a sus camionetas iguales han gastado fortunas en reparaciones y no pueden creer que yo nunca le he hecho ningun mtto.. asi es la vida, agencias vemos, modus operandi no sabemos. La garantia se perdio por lo mismo hace mucho pero nunca la he necesitado, nunca he llevado mi camioneta a la agencia ni la pienso llevar. Eso si cambienle el aceite en su taller de confianza, DE CONFIANZA EH?