Caso 14287   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chrysler25/09/08

Los automoviles Chryslet apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Espero que mi experiencia les sirva: Compre un Stratus RT 2002 Chrysler (mi sexto turbocargado de la marca), y me salio malisimo, en 5 años y 100 mil km de uso se le ha descompuesto casi TODO: la transmision ($40 mil), la computadora ($15 mil), la columna de direccion ($10 mil), el turbo ($10 mil), exploto el radiador por sobrecalientamiento ($10 mil), se calienta mucho y gasta aceite, bomba de gasolina ($4000), un motor de los vidrios electricos ($1500), el switch de los faros delanteros ($3000), soportes de motor (2 veces, $10 mil), empaques de motor (10 mil, dos veces), gasta las balatas mal por un defecto de fabrica, requiere cambio de balatas continuamente, se calienta mucho y el aire acondicionado ya no lo puedes prender porque si lo haces el motor se sobrecalienta, las refacciones tardan hasta un mes en surtirse porque no hay en el Pais, tiene todos los servicios de agencia y se ha cuidado bien (nunca chocado), a los 100 km es una carcacha, recomiendo que piensen dos veces antes de comprar autos de esta marca, calculo que al menos he gastado $100 mil en reparaciones por envejecimiento prematuro (la garantia del auto caduco y empezaron los problemas),
Hasta ahora me doy cuenta que en la calle hay pocos autos Chrysler de mas de 5-7 años de uso, y es muy dificil encontrar autos de esta marca con mas de 10 años de uso,
Recomiendo comprar autos que duren mas y no tengan costos altos de mantenimiento (Toyota, Honda, Mitsubishi, etc.), los Chrysler son basura despues de los 100 mil kms,
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2083
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

29/09/08
dleonmag  / David Leon / 08
wow... para ser el sexto turbocargado de la marca, parece increíble lo ocurrido. Si es modelo 2002 y tiene 5 años de uso, probablemente lo adquirió usado.
Los R/T son de mucho cuidado y finos. Los de calle trabajan geniales. Y sí hay carros de la marca con más de 10 años circulando. Quizá ese carro en particular salió malo (es el sexto, como bien comenta)
31/10/08
luis24  / luis d. / 08
completamente increible tu comentario,de dos opciones a mi punto de vista chrysler es de las marcas con mas autos de mas de 10 años rodando hoy en dia, que acompañan a ford,GM, VW, nissan.
1. te salio de verdad muy malo y tuviste esa mala suerte o
2. eres de las personas que compran un auto turbocargado con intención de andarlo corriendo en todo momento, que gustan de hacer modificaciones para que corra mas, y de exibirlo en arrancones de calle o eventos en el autodromo cada mes, con ese trato es obvio que no te va a durar mas de 100000kms.
Se ve que gustas de los autos turbocargados de la marca porque es tu sexto, entoncs, quiza sea la opcion numero 1, tuviste mala suerte y te salio malo.
Yo poseo un cirrus HO 2006, que es lo mismo que el stratus en cuanto a mecánica, y actualmente estoy muy muy muy conforme con el, por ese precio en otra marca no encuentro la misma calidad, ensamble, seguridad, potencia, amplitud interior, y comodidad. Eso si estos autos son para cambios de aceite periodico maximo cada 10000kms pero con aceite sintetico.
Poseo tambien un phantom RT 1993 desde nuevo, ( tiene mas de 10 años ) y si lo manejas, sigues teniendo ese manejo de un auto mas nuevo, no le suena nada, las vestiduras en piel estan intactas asi mismo el interior completo, stereo, todo, es obvio que ya tuve que cambiar turbo, pero solo una vez en toda su vida, me costo $5000, el año pasado y a sus 14 años de uso, actualmente tiene 150000kms y no lo vendo porque me sigue gustando. Tambien poseo una town country 2000 y lo mismo para mi es de las mejores minivans del mercado, segura, potente, muy comoda, con todo el equipo de serie y mas.
todas las marcas tienen sus detalles y no por eso defiendo a chrysler que si ha tenido muchos errores en varios modelos, pero para mi no esta dentro de las peores, y mucho menos el stratus. el unico inconveniente que le veo a chrysler es el precio de reventa muy bajo, pero eso es problema de muchas otras marcas como ford y sus filiales, gm y sus filiales, renault, etc.
Pero con los años de buen uso que les doy a mis autos, el $$ que se pago por ellos ya lo desquitaron.

09/12/08
fersanch  08
WOOOWW.. De verdad ademas de que debes de tratar tu auto de lo peor para tener toda esa cantidad de fallas, te vieron la cara con las reparaciones...
Un radiador por $10000???.. cuesta la cuarta parte en agencia..
La bomba de la gasolina cuesta la mitad...
Yo tengo un Chrysler Cirrus 2001 (me supongo que sabras que mecanicamente es el mismo que tu stratus r/t) y no he tenido broncas ni con el motor, ni el turbo, ni la caja, ni el rediador, ni los vidrios... claro le doy su mantenimiento normal y cambio de aceite cada 10000 SINTETICO.
y por cierto tambien he tenido Spirit R/T, Phantom R/T, Neon, Stratus R/T, Intrepid ES, Grand cherokee y juntos no me han dado la mitad de los problemas que el tuyo... creo que la bronca eres tu.. te recomendaria un tanque Sherman...
28/07/11
rherrera  11
Si me parece demasiado caros las reparaciones que has pagado.
Yo soy el orgulloso conductor de un Chrysler 300M modelo 2000 con mas de 140mil Kms y aunque ya tiene mas de 10 años me sigue sorprendiendo por su potencia y sigo recibiendo halagos. Claro que cuido mucho mi auto, lo manejo con cuidado en baches y topes horribles que hay en la cuidad por que es muy largo y bajo, pero en via rapida y carretera es super estable, una maravilla al manejar. A los 4 años le tuve que cambiar la bomba de la gasolina en agencia me salio 5mil y me dijeron que era el desgaste normal, de ahi en fuera solo afinaciones, como Tip despues de 5 años ya no lo llevo a la agencia, mejor talleres de prestigio y ahi he seguido con las afinaciones, le pongo el mejor aceite y bujias de platino, le pido al taller me entregue las piezas que cambio. Por ser de lujo se devalua mas, por eso mi auto VALE mas de lo que cuesta en libro azul y no me conviene venderlo. Pocos autos aun de los nuevos lucen mejor que el mio.
23/08/11
bcuervo  08
dleonmag> Lo compre de agencia, no era usado,
luis24>tu cirrus HO 2006 tal vez sea fabricado en USA y tenga mucho mejor calidad, siempre use aceite sintetico (Mobil 1),
fersanch> veo que nunca reparas tu auto en la agencia, marca a cualquier agencia y pregunta por el precio del radiador de tu Cirrus 2001
rherrera> tu Chrysler 300M debe tener mucho mayor calidad que el mio, el tuyo es fabricado en EUA
20/02/12
MKTexpert  12
pues yo soy el orgulloso propietario de un stratus rt turbo 2001 por el cual causo envidia, no lo uso para correr, no lo uso para nada extraordinario mas que para ir a trabajar y andar paseando los fines de semana, en condiciones generales esta impecable salvo dos cosas, unos niños traviesos me rompieron la antena del radio en un centro comercial por descuido mio al no apagar la radio antes de bajarme del coche por lo cual no se oculto la antena, y un motorcito del asiento del conductor que ya no hace su funcion pero estamos hablando de un coche que compre usado que ya venia con alto kilometraje, y que seguian usando, trae 165 mil km hasta hoy 20/02/12 y pienso quedarmelo por un buen rato, esta entero el coche, con decirte que nada mas por que tiene ya sus añitos y no soy el primer dueño, si no me lo hubieran agarrado en la agencia para cambiarlo por un avenger de ahi en fuera...esta funcionando en optimas condiciones, no defiendo la marca por que antes tuve una town and country 96 americana que si me dejo varias veces pero pues que les puedo decir, en gustos se rompen generos
30/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Eso está hardcore, nunca he tenido un Chrysler, he tenido Ford y Chevrolet, y de los dos se me hace un poco mejor el Chevrolet, tuve un Beretta y Lumina, ambos autos americanos, y pensaba que eran lo mejor, hasta que en el jale compraron un Corolla y fué cuando realmente supe lo que la calidad es, desde el consumo de gasolina, lo manejable y el carro no se hace nada a pesar del uso y descuidos en él, aquí en la frontera esa marca Chrysler, Dodge, Plymouth los ves que casi los andan regalando por diferentes situaciones en especial el de calentamiento, salvo otros de esas marcas que son considerados buenos (al menos aquí sí), la Cherokee, Grand Cherokee, y algunos de 8 cilindros porque al parecer traen problemas con la tranmisión, pero pues eso pasa cuando uno agarra un carro usado, uno nunca sabe que vida tuvo antes.
02/06/16
salsaga  16
La verdad si creo lo que le paso esos carros tienen muy mala fama (LOS STRATUS) yo queria comprar uno en el 2012 y lo revise en la web que tal salian y se me quitaron las ganas y mejor compre un sentra de nissan 2004 y ha sido gracias Dios una chulada sin problemas