Caso 40806   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Chrysler18/08/10

Vehiculos Chrysler de importación, estafa

los autos Chrysler de importacion que venden en mexico fabricados en usa son desechos o segundas que estados unidos rechazo para circular en su territorio. Yo compre una Grand Cherokee LTD 4xe la de super lujo y vivia en Tijuana.

Me movi del otro lado a California y para evitar el problemon de la placa nacional quise reimportarla y ¿que creer? NO PUDE porque resulta que los vehiculos que estan marcados en la puerta del conductor como de exportacion no tienen los elementos de seguridad identicos a los americanos, las puertas NO estan reforzadas, el chasis es de SEGUNDA Y DESECHO y las bolsas de seguridad NO son iguales ni suficientes. El caso es que tras siete meses de ir de aqui para alla lo UNICO que me pide Aduanas de EU es una carta de Chrysler Mexico que certifique que el vehiculo es igualito a otro vendido en eu y no me la quisieron dar porque su juridico dice que se meterian en un problema legal porque en realidad no conforman con los mismos estandares de seguridad ni ecologicos y que mejor la venda aqui y compre otra alla porque NUNCA la voy a poder5 emplacar en EU a pesar que tecnicamente alli la hicieron. Ponganse muy abusados porque ya a varios paisas les ha pasado
lo de IMPORTACION es vil basura
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2078
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

mmc101  / moises  / 07
Órale, ya suponía que nos mandan la pura mier.da, al fin la acabamos comprando.
Por cierto, felicidades por irte al gabacho, ya la libraste...
crc83  09
Asi es tienes razon, pero eso no es culpa de chrysler, cada pais tiene sus regulaciones, no podrias importar un auto para el mercado americano en europa ni viceversa.
Usul  10
Según entiendo California tiene leyes y reglamentos ambientales muy exigentes, de manera que eso me imagino puede crear problemas. Cuando quise en su momento comprar un auto en EEUU los de la Honda local sólo me dijeron que no comprara Hondas de California porque eran muy diferentes a los del resto de EEUU y México.
Tu Grand Cherokee ¿en qué estado fue vendido a su dueño original?
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
De hecho, si es culpa de Chrysler, pero de Chrysler de Mexico. Revisa el precio de un vehiculo Chrysler y su equivalente en Ford o en GM y veras que es mucho mas barato. Los Ford o GM si son identicos a los de EU (equivalentes, por ejemplo del Avenger seria el Fusion y el Malibu). Si comparas los precios de los tres, pero de la version de EU, veras que si son similares, pero aqui en Mexico el Avenger vale unos 60,000 pesos que cualquiera de los otros dos.

En algun lugar tenia que estar esa diferencia.
crc83  09
Lo siento Teroknor pero estas en un error. Los autos no pueden ser iguales entre mercados y esto es por los reglamentos que tiene cada pais. Ya que hay regulaciones que se contradicen entre paises, como las antenas en USA tiene que ir separadas de los demas cables y en otros paises no.
20/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nombre pues gracias por el soporte a Chrysler, que al fin y al cabo era el que te debía de apoyar en algo.

Salu2.
21/08/10
carlosdecastelmore  10
Hola todos. Mi Cherokee es como todas Hecha en USA, tiene los stickers de EPA que es el control ambiental de California porque como se compro en Tijuana y saben que pasamos del otro lado necesita el control de emisiones. ¿Porque no la puedo legalizar con la forma HS7? Porque en SEGURIDAD (bolsas de airem, chasis, solidez de puertas) es donde nos venden algo de menor calidad. Mi problema no es contaminacion, es el vehiculo en si, que si llego a chocar no pagarian los seguros y aqui esta asegurado hasta el perro.
Y lo de ya la libre es relativo, la neta trabajo en Tijuana, aca todo requiere que nos recertifiquemos y homologuemos titulos y ahi nos tuercen. Imaginense que soy medico, ¿saben cuando estos gringos me van a dejar ejercer de este lado legal? estoy semi mojado es decir RENTO una casa (si tengo lana comprar no es bronca) y paso a trabajar a Mexicalpan de las Hilachas pero al menos mi familia vive tranquila y la escuela es grapas...asi esta el pedin...Lo de la camioneta si que ya vali porque si quiero placas de California nanches y no me puedo alejar mas de 30 millas de la frontera con placas nacionales sin sacar un permiso que vale $15.00 dlls y el seguro es solo el fronterizo. Chrysler me nego la carta preguntense porque...
28/06/12
rherrera  11
Hasta donde se las plantas fabrican un modelo para el resto del mundo. Trabaje en Nissan Ags y ahi se fabrica el Sentra para todo el mundo, la planta de Japon fabrica el 300ZX para todo el mundo, etc. Mi Chrysler 300M se fabrico en la planta de Canada y de ahi se exporta a EU, Europa y Mexico, seria muy complicado que la linea de produccion de la planta dijera este 300M va para Mexico asi que quitale barras de seguridad, bolsas de aire, etc.
28/06/12
golo_one  12
pues es comprensible aqui nos mandan lo peor como si no conocieramos de coches o valoraramos nuestra propia seguridad y eso por culpa del pin che gobierno que muy mala imagen nos da a nivel mundial
05/10/13
JSM  10
Es bien sabido que en México un mismo auto viene con menor equipamiento que en EU o Europa. Para ellos es negocio porque los precios son prácticamente los mismos, ellos le meten menos equipo y la utilidad es mayor y como aquí el gobierno es muy laxo y no los obliga...No es gratuito que con todo y los graves problemas de seguridad que hay en el país, cada vez se instalan más armadoras aquí. Tan sólo comparemos el.Spark que se anuncia en la página de Chevrolet USA y en equivalencia el precio es el mismo, o el Dodge Attitude que se anuncia en la página de Hyundai USA como Accent, mismo precio pero aquí sólo te dan llantas y asientos