Caso 85569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler01/12/13

Chrysler tiene bajos niveles de calidad en componentes electrónicos

Chrysler
Quiero comentarles que yo tengo una Jorney 2009, desde que la compré me empezó a dar dar algunos problemas menores, al poco tiempo ya fueron serios, fallaron los pistones, tuvieron que cambiarle el motor aplicando la garantía y dejándome sin auto por cerca de un mes. Recientemente la llevé nuevamente a la agencia porque falló del sistema electrónico, están inhabilitados los elevadores de los vidrios, no marca el indicador de gasolina, no funcionan los seguros de las puertas, etc, y me dicen que es por falla en el módulo TIPM, ahora ya paso el kilometraje de la garantía y quieren que yo pague el componente, que oscila cerca de los $17000.00, mas IVA, eso sin contar con un arnés, mano de obra, etc. quiero comentarles que en la agencia me han ayudado a encontrar la posibilidad mas económica ara mi, sin embargo através del prepotente departamento de atencion al cliente,

hablan a nombre del señor gerente regional, que al parecer ignora que un sistema de gestion de calidad se debe tener enfoque al cliente, quiere que yo lo cubra, yo solicite que se aplicara la garantía mediante una compra de la extensión de la misma, que ellos ofrecen, pero el señor gerente regional dice que la planta no cubrirá el componente, cuando mucho el 50% , mi pregunta es: porque tengo que pagar yo los costos de falta de calidad ellos?, es evidente que este componente se los entregó mal su proveedor y Chrysler debe asumir su Responsabilidad, también es cierto que no la lleve a servicios mecánicos, pero que yo sepa en los servicios que se hacen cada determinado kilometraje nunca se le checa el dichoso módulo!
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2078
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!