Caso 133641   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chrysler08/03/18

Chrysler jeep compass realmente apesta

Chrysler
compre una camioneta Chrysler Jeep compass 2008 que al parecer parecia estar buena de condiciones, el primer viaje que realice a laredo, en las subidas de zacaecas le prendio un testigo de transmision en el tablero de la transmision,

me detuve y me tuve que regresar a guadalajara, despues un mecanico me dijo que esos vehiculos tenian una proteccion de transmision que cuando se sobre calentaban se bloqueban, posteriormente la camioneta sonaba mucho de los baleros dobles, tuve que cambiarselos todos, posteriormente la camioneta me dio problemas con el cuerpo de aceleracion, que al parecer es un problema serio que tienen los jeep compass, patriot y avenger en el cual se daña la pieza constantemente,

a todos los que tienen estos carros esa pieza les ha dado problemas, en pocas palabras esa marca de por si se deprecian en forma importante y posteriormente dan lata mecanica, realmente son carros muy corrientes, no vuelvo a comprar un Chrysler nunca.
Chrysler Merida bribona apestosa
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Jamás compres una Jeep Patriot
Zurich seguros fraude
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!

10/03/18
jesusm  10
Por el mismo motivo cambie la mía mod 09, y tmb como tú cambie de marca, ahora soy feliz con honda.
11/03/18
EDUARDO ROMO MUÑOZ  18
Yo cambie por una Hyundai IX35 es un avion la camioneta.