Caso 160336   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chubb18/11/21

Seguros Chubb apestan

Chubb
Hace unos días una persona me dió un golpe a mi coche y tenía un seguro de ABA Chubb, con quien acordé que me iba a valuar el daño y si me convenía me pagaban, de lo contrario me lo reparaban en sus talleres.

Tardaron 1 semana para enviarme por correo electrónico la cotización, que fué realmente un 50% por debajo que cualquier taller de hojalatería, pero bueno para recuperar algo del golpe lo acepté y se tardaron en pagarme 15 días, siendo que el ajustador y valuador prometieron que en 5 días me depositaban. Es una aseguradora abusiva, prepotentes tanto el ajustador como el valuador y hace todo lo posible para cansarte y olvides el asunto para no pagarte.

Tuve que acudir a una de sus oficinas de atención y solo así me pagaron. Aguas si les llega a involucrarse en un siniestro con ésta aseguradora, traten de que les valuen al momento el golpe o se los reparen porque son unos sinvergüenzas.
Seguros CHUBB Apesta!
Chuub seguros apestan
ABBA CHUBB Seguros
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

08/06/22
oscarmc  22
Hola,

Totalmente de acuerdo, tienen pesimo servicio, a mi me tardaron 2 meses en conseguirme un parabrisas, con Qualitas tuve un incidente similar y tardaron 1 semana solamente...