Caso 137505   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chunky Body GYM20/10/18

Chunky Body GYM pésimo

Chunky Body GYM
Mi experiencia en el "gimnasio" Chunky Body GYM fue mas que pesima, primero que nada la actitud del "instructor", es una persona demasiado prepotente, despota y grosera,te pone rutinas exageradas a tal grado de provocarte lesiones.

Yo terminé lesionado de un homóplato y de las rodillas, pensé que el dolor era normal pero cuando fuí al quiropractico me dijo que eran lesiones y no dolor muscular, el instructor hace lo que le da la gana contigo por que varias veces quize empezar la semana con brazo o espalda y me dijo que no, que como era lunes hay que empezar con pierna y que el lunes a todos les ponía pierna hombres y mujeres ecepto las personas que entrenaban por su cuenta, total no me quejaría si tuviera suficientes aparatos pero como no los tiene hay que esperar a que se desocupen y pierdes demasiado tiempo y no terminas la rutina aparte de que los aparatos se desacen de viejos, huelen siempre mal de hecho todo el gimnasio huele a los baños que por lo visto nunca limpian,los botes de los papeles hasta el tope y el baño embarrado siempre de excremento.

Lo que no entiendo es si siempre está ahí su novia o esposa no se que sea de el, por que no la pone a limpiar para que el ambiente sea un poco mas agradable ya que se entrena mejor en un lugar limpio, pero por lo que veo es que a su vieja le importa mas lucirse, cuando entran chavas nuevas raramente se pone a entrebar como para opacarlas o presumirles de que carga mucho en prensa y le pone muchos discos pero ni puede bajarla completa y solo puede hacer 3 a 5 repeticiones, lo que debería hacer esa vieja es mucho crossfit por que está muy obesa y así como presume el "instructor" de que trabaja en base a resultados que ponga el ejemplo adelgazando a su gorda celulitica en lugar de que su mugre gorda quiera hacer menos a las chavas nuevas que entran.mugre vieja que tiene gorda,fea,prieta y celulítica de nada sirve que cargue tanto peso si ni siquiera puede hacer bien una sentadilla, de lo panzona que está no se puede agachar bien no se el motivo por el cual tenga ahí a su vieja si no es instructora.

De nada sirve que ella te ponga una rutina si le termina preguntando a su viejillo.

A la semana ya quise tirar la toalla pero me puse a pensar y mejor espere a terminar el mespara que valga la pena lo que pagué y que esa gente no se salga con la suya de que vas y pides informes y de la manera mas atenta te atienden te convencen y te dicen que al mes ya empiezas a ver resultados,pagas y el mugre viejillo del "instructor" te trata como id*ota a tal grado de bajarte la moral por eso la gente no le dura,yo entré ahí por que me lo recomendaron me dijeron que las rutinas eran muy buenas pero lo que no me dijeron era que el mugre viejillo del instructor y su gorda te tratan de la fregada.

Ya llevo cuatro meseses en otro gimnasio viendo verdaderos resultados,había comentado lo sucedido a los instructores que si son verdaderos instructores certificados en fitness,pesas y nutrición y me comentaron que podía hacer pública mi queja para que la gente no se deje engañar por ese tipo de charlatanes que se hacen llamar instructores que te ponen rutinas exageradas que ponen en riesgo tu salud pero es lo que al viejillo ese menos le interesa lo que le importa es tu dinero y ya, a la gente que tiene mas tiempo les da preferencia y tambien a la gente que le compra productos ya sean suplementos si tu no le compras te hace a un lado y te pone rutinas de principiante para que no uses los aparatos y no estorbales y dar prioridad a la gente con antigüedad o a la gente que le compra productos.

Otra cosa que se me olvidaba referente a la limpieza a lado del aparato para extenciones tienen el bote de la basura bien lleno siempre,huele horrible como a animal muerto en una ocación que me pusieron hacer extenciones ya no aguantaba el olor y tambien una persona se quejó de eso que cuando la ponían en ese aparato respiraba ese olor tan desagradable por lo que veo son flojos para sacar el bote cuando pasa el camión de la basura o para no gastar en bolsas dejan llenar el bote hasta que ya no le cabe la basura ya le cambian la bolsa otro detalle que se me olvidaba de los baños como no tiran la basura y estan llenos los botes se ven terrible las toallas sanitarias ensangrentadas que dejan ahí. Para cerrar mi queja no vallan a Chunky Body GYM vallan a uno donde el instructor si este realmente certificado y que su diploma de certificación se vea colgado el la pared o que se vea de perdido en la vitrina por que por mas que estuve buscando en la oficinucha que tienen lo no ví.

Para ahora si terminar lo peor que vi fue cuando la gorda de su vieja entrenaba se ponia mucho en donde estabamos los hombres no entiendo por que si ya estaba vestida con leggins se los quitaba y entrenaba en unas minifaldas y minishorts, se empinaba toda como diciendo veanme y cometi ese error, la vi y lo que tenia en la entre pierna me dio tanto asco a parte de las estrias y celulitis lo negro que se veia creo que aparte necesitare terapia para quitarme eso de la cabeza ya que me recordo a la pelicula de "norbit"

25/10/19
Chunky  19
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Todos nuestros clientes saben que tienen comunicacioj directa con nosotros. Hemos tratado de sacar las criticas mas positivas que nos ayuden a mejorar nuestro servicio pero desafortunadamente sus comentarios estan sin sentido y ofensivos. De todos modos estamos a sus ordenes. Saludos