Caso 56608   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Church's Chicken07/10/11

Church's Chicken apestan

Nunca jamas tiene pollo picosito. es cuestion de suerte quee encuentres.( y es lo unico que venden)

pues resulta quee voy ala sucursl de munich la de la uni. y pido el paquete mas grande me parece qu de 15 piezas. le digoo lo quiero todoo del picosito. el tipo (amanerado) por cierto me o entrega y le digoo todo es picosoo x que ya e teido varias expriencias negativas aqui y me afirma.. si todo.con ganas de que yo avanzara y me fuera del lugar. pero en mi descontento y ya con ganas de pelear. me pogo a revisarlo. el tio me ve cierra la ventanilla. y va y se hace loco adentroo del local. donde veo el pollo y no era lo que pedi. inmediatamente hago mi panchoo ahi y se acerca la gerente aver que pasa. y l comentoo que no es lo que pedi. y que el tipo me asegura algo que no es viene el tipo y en su escusa dice..es qu no se lo complete. y le digo entoncesx qu shingada mad*e me dices si te estoy preguntandoo y pues ya jajaja aparte de qu me queda lejisimos pero x mi antojo tengo que ir hasta haya voy y me salen con sus jaladas. eso no estoo llegue al Church's Chicken que esta en carr. laredo con la novedad de que tampoco tenian y pregunte a que hora van a atener. dijoo no hoy ya no x que hay que dejarlo marinar 8 horas. pues que fregados si es todo lo que vendenn POLLO.
Church's Chicken mal servicio
Church's Chicken apestan
Church's Chicken, parecen nuevos
Churchs Fried chiken Servicio pesimo
2071

Master Mind 2  11
Si, es horrible eso, aquí hay un caso como el tuyo documentado en vídeo: Link es muy molesto que te quieran ver la cara y te digan mentiras, lo odio.
07/10/11
Y que importancia tiene si el tipo es "amanerado" o no? es algo relevante? o solo para distinguirlo y cuando alguien asista a dicha sucursal y le toque ser atendido por el "amanerado" sepa que es un mentiroso??
jaimeson  / Jaime  / 09
Si ya tenias varias experiencias negativas, descontento, con ganas de pelear y de pilon haces panchos...pues realmente es cuestion de masoquismo; este negocio es terrible por lo que comentas, pero tú sigues llendo.
10/10/11
brendithha  10
ganas no me faltaron de hacer lo ke en video.. jejeje.. la vdd ay gente muy molets y k no hace bien su trabajo... se supon ke uno usa el servicio de auto. x rapidez.. su nore lo dice komida rapida. pero te entretienes mas pelando.. x lo k te sireven mal..y menciono lo del amaneradoo.. solo por ke me kayoo mal..su aktitud.. y aparte para k nodejen k los friegue si se lo llegan a topar.. e tenioexpriencias malas yy pero sigo llendoo. x ke hasta horita no enkuentro otro pollo k supere su sabor..esta komoo n el mcdonalds de escobedo.. te piden tu orden en el microfono afuera.. se tardapara hacerte pasar te dicen k avancesa a primr ventanilla para pagar.. te vuelven a preguntar ( k le voi a kobrar..)te dicen k avances a la siguiente ventanilla para k tesirvan y te dice,, k es lo k va llevar.. su refresko de k sabor... hay k repetir lo mismo komo 4 veces.. bueno esa ya fue otra keja.. jajaj
10/10/11
Ten cuidado con comer pollo Church. Es lo peor que le pudes hacer a tu cuerpo. De verdad, o bien no te has fijado, o eres amante de las grasas saturadas. ¿Has visto como chorrea aceite ese pollo? ¿De verdad no te importa tu salud?