Caso 102399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Churrellenos27/05/15

Franquicia Churrellenos apesta

Churrellenos
Yo manejo una franquicia de una cafetería y hace unos meses una chica me visito y me dijo que ella y su mama trabajaban en una empresa que se dedica a vender churros rellenos llamada Churrellenos que se podían congelar y que ella se encargaría de llevarnos en producto haciéndonos una visita cada semana me pareció razonable así que le dije que llevara una prueba del producto y hiciera una presentación enfrente de mis socio quedo muy formal de que su mama se presentaría el día sábado.

La señora nunca llego le marque y que no podría asistir que porque andaba inaugurando una franquicia nueva de Churrellenos a lo que le conteste que si no podría avisarme que ya que yo tenia a todos mis socios esperándola y solo se disculpo y quedo en irme a ver en la semana lo cual paso hasta quince días después, el producto me pareció bien así que lo acepte con la condición que no entraría a las otras tiendas hasta que yo viera la seriedad con la que manejaría las entregas.

Y comencé a comercializarlo por mis propios medios ya que ella quedo en llevarme publicidad y nunca llego ahora creo que fue un gran erro ya que la señora nunca se presentaba a levantar el pedido y yo siempre tenia que poner mi cara de hoy no tengo ese sabor ante mis clientes y cuando llegaba levantar el pedido siempre era es que yo siempre tengo mucho trabajo inaugurando nuevos puntos de Churrellenos es que no tengo tiempo de estar viniendo.

El ultimo pedido que le hice nunca llego y la señora se presento un mes después diciendo que si ya no iba atrabajar con su marca necesitaba que le entregara el horno que ella me dio consigna. Pero como quería que trabajara con su producto si no me entrega e pedido y me contesto piénsalo y regreso el sábado eso paso en febrero y es hora que no se presenta ni siquiera recoger el horno y ya es casi junio.

Y me pregunto ¿para que abrir tantas "tiendas" si no puede atender a una sola? y eso que yo estoy cerca de la "fabrica".

ivan horta - [email protected] /  25/09/17

Soy representante de RRPP de la marca y nunca hemos tenido ese formato de negocio, talvez gente ajena a la marca aprovechó nuestro nombre para vender producto por otro lado, ya que nosotros únicamente tenemos locales propios de venta en plazas comerciales. Pido se retire de inmediato y se investigue la queja y su base antes de publicarla ya que no saben el daño que le causan a las marcas y en este caso no se tiene nada que ver.

ivan horta - [email protected] /  04/12/17

Por favor quiten este comentario que no tiene nada que ver con la empresa y sigue afectando mucho a la marca, nosotros no nos dedicamos a ese formato, la queja es de casi 3 años y nos ha tirado prospectos de franquicia ya que la gente no lee los comentarios completos. No manejamos ese formato de negocio nosotros solo somos y hemos sido cafeterías dentro de plazas comerciales tal vez alguien se aprovechó del nombre o algún empleado fuera de nuestro control. Si desean contactar a [email protected] o al tel 46 32 55 36 lic. Ivan Horta en horario de de 10 am a 5 pm de lunes a viernes. cel 5516945631.