Caso 38540   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chysler24/06/10

Chysler y Autopolanco mala atención

A finales de agosto del año pasado compre un auto avenger rt mod 2008 el cual desde el principio tuvo multiples fallas la primera que note es que traia un estereo diferente al indicado al de la factura y que tambien no correspondia con el manual que me habian entregado, exactamente a los 500km fallo de la trasmision, luego a los 1500km fallo un amortiguador del lado izq y la transmision tambien hacia ruidos al frenar, alos 4700km no tenia ya balatas delanteras, la unidad venia con defectos en pintura todo el coche y le faltaba color, empezo a gastar mucha gasolina y se tardaron mas de 6 meses en "componerlo" y eso al 50% solo lo que quisieron hacerle.

Mala atencion por parte de todo el personal que trabaja en autopolanco y en chrysler asi como tambien en el centro de atencion a clientes (via telefonica) la verdad lo que hacen estos tipos es dar largas para que se pasen los tiempos de garantias y no le hacen nada a las unidades aperte de que las maltratan el coche lo ingrese con medio tanque de gasolina y me lo entregaron con el aviso de falta de combustible aparte de que lo rayaron, les digo que me solucionaron al 50% por que me arte y los fui a demandar a profeco "tiempo perdido" nada mas estoy esperando que me entreguen mis copias de profeco para demendarlos y regreasrle su producto que la verdad esta pesimo pero mas nefasto es la atencion que dan y las evasivas a los problemas si tienen alguien algun problema similar no se dejen si lleva tiempo pero si lo dejamos asi no es justo que estos señores sigan estafandonos al ofresernos una garantia que no cumplen. La verdad no compren dodge chrysler o jeep malos al 500% no solucionan nada.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195837

24/06/10
arrati@  / Omar  / 10
Que tal, yo también fuí víctima de Dodge y al igual que tu adquirí un Avenger 2008 y las fallas no se dejaron esperar así como el consumo exagerado de combustible. Me dijeron que eramos el 2° dueño y somos como el 5°, en fin, una serie de anomalías. Ni hablar Chrysler apesta
24/06/10
pilsen  09
apreciable amigo, lo mejor que puedes hacer es vender esa porqueria, porque crees que chrysler en estados unidos estaba quebrada?? seguramente por que su autos son muy buenos verdad?, si quieres calidad compra autos alemanes o japoneses, suerte con tu proceso legal.
31/05/22
diamanterosa811@gmail.com  22
es un mal servicio, les dice uno exactamenete la falla del auto y un cobro de 2000 pesos se va a 6000 pesos ya aprte de todo quedan muy seguros entregar y cambia el dia de entrega la verdad no vale la pena tengan cuidado con autopolanco