Caso 123421   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cia de Talentos06/04/17

Cia de Talentos es un asco

Cia de Talentos
Cia de Talentos, la compañia que recluta para las grandes empresas en México, ¡apesta! Solo contratan a gente lame botas y tiene capacidad para "echar choro", verse más mamón frente a los demás y mandarlos, ¿eso es un líder?. Creo que nadie habla mal de esta empresa porque todos quieren ser aceptados para después entrar a las compañías. En serio no sé porque las empresas contratan a Cia de talentos para hacer su reclutamiento, hay gente con mejores capacidades que no son aceptadas.

Estuve en un programa de reclutación y la reclutadora solo veía su teléfono mientras nos hacía hacer ejercicios. De entrada ella ya sabía quien se quedaría: un tipejo que solo le gustaba mandar y se hacía el "inteligente". Todos se pelean como perros por los lugares ahí. "Es mi sueño entrar a esta compañía" es lo más escuchado. ¿Ser un líder es un tipo/a superficial que solo le importa el dinero y finge para lograr cualquier cosa? Ser un líder es tener la visión de cambiar el mundo y creer firmemente en tus ideas, de mejorar nuestro mundo y este sistema podrido.
Cia de Talentos apesta!
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195176

danielabt  17
Pues tal vez no te quedaste por decir cosas como "reclutación" o "hacer hacer".
EL666CHOMY  09
Me pregunto que hubiese pasado si te reclutan. Pero vamos en serio cada compañía tiene sus políticas de reclutamiento.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Alguien que se ponga a leer de Management 3.0, plz =)
07/04/17
Dolpheiss  17
Ardido porque no lo seleccionaron, suele suceder...
22/05/17
ACTIADO  17
Estoy de acuerdo, los ejercicios y las evaluaciones grupales son muy estupidas, básicamente hacen que te vendas como un lamebotas. Muchas veces los elegidos que se venden bien no saben ni un carajo al momento de trabajar y por la in eficiencia y falta de visión de cia de talentos, les dan posiciones a idiot@s para las que no son aptos. En mi caso me aceptaron para entrar a la empresa a la cual disputaba una de las vacantes, por suerte me hablaron de grupo modelo para ofrecerme una vacante con mejor paga y mande al carajo a cia de talentos, por cierto después me entere por linkedin que a varios de los seleccionados no duraron mas de un año en la empresa.

cia de talentos apestaaaaaa!!!!
10/07/17
gmx2017  17
Yo no pienso que seas un ardido, de hecho estoy totalmente de acuerdo, CIA de talentos es una empresa llena de sudamericanos con una cultura totalmente diferente a la neustra, por lo tanto buscan a gente afines a ellos y no afines a la empresa, los programas, páneles, y demás son sistemas viejos y mal hechos además de mal organizados, lo peor del asunto es que una vez que aplicas a un programa y no te aceptan, ya te betan para cualquier otro, así me pasó a mi y al final quedé en una empresa muchísimo mejor con mucha mejor paga, cia de talentos me parece mediocre y mala, espero ya no la contraten empresas tan importantes por que nada más se queman.