Caso 68483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ciao Bella Tocados de Novia29/07/12

Ciao Bella Tocados de Novia apestan

Ciao Bella Tocados de Novia
E.F. Link


dueña de Ciao Bella Link


Qué puedo decir, me porté amable desde el principio al comprar un artículo para el vestido de novia... ella nunca contestaba mis llamadas y mails, aún así decidí la visité en su local, tenía cita alas 11am y me hizo esperar hasta las 11:40am porque no sabe administrar su tiempo y tenía varios clientes esperando con citas anteriores... realicé el separado de dos artículos dando un anticipo, con uno no estaba convencida y me dijo que no habría ningún problema si no me animaba al final, pero que me daría un descuento si me llevaba ambos artículos.


Separé y me dijo que mandaría traer uno de los artículos que yo deseaba y estaría ahí en 20 días... y días después le llamé sin respuesta, decidí cancelar el segundo artículo que iba a comprar, ella jamás me comentó que no había cancelaciones por un correo sólo me dijo, si aquí te espero cuando vengas a recojer tu artículo... p... llegó el artículo que mandé pedír con ella y me avisó que fuera a recogerlo... mandé a mi hermana por él y le dije específicamente que sólo comprara un artículo, el que había mandado pedir, que duró 20 días en llegar... pero E. hizo mens@ a mi hermana y le cobró las dos piezas... le llamé en el instante y me dijo, "sorry estoy ocupada no te puedo atender bye" ...llegué al día siguiente a reclamarle y a exigirle mi dinero de vuelta, y muy grosera me dijo que era un negocio y no había devoluciones,... cabe mencionar que ella jamás me entregó ni a mi ni a mi hermana el segundo artículo... por lo tanto legalmente NO era una devolución, y nunca me advirtió que no se podría cancelar la separación de el artículo del cual no estaba muy segura en comprar, al contrario, trató de engancharme con el cuento del descuento... lllegué le pedí amablemente que me devolviera mi dinero y la tipa se puso bien sangrona y muy prepotente... y me dijo Vete o llamo a la policia.. le dije hazlo, yo sólo quiero mi dinero de vuelta. y enojada me dijo que nunca me lo daría, y que no era la unica cliente enojada y que no le afectaba nada, pues le pedí porfavor que entonces me cobrara alguna cuota por la separación, estaba dispuesta a pagarla sólo para terminar el problema, ella llamó a la policia, yo decidí esperar a la policía obviamente ésta nunca llegó porque solo fue finta para asustarme segun ella... mi primo quien me acompañó se enojó mucho y le pidió porfavor alguna alternativa pero que no queríamos el segundo artículo (ella tenía $600 pesos míos que no me quería devolver, pero yo estaba dispuesta a hacer algún cambio, ella se negó y siguió amenazando y corriéndome) le dije que el cliente siempre tenía la razón y debía buscar una manera y me ignoró, le dije que jamás la recomendaría con nadie y en tono de burla me dijo "no me afecta, no me importa, hay muchas otras tiendas, vete! etc..."


la tipa no me devolvería el dinero tomé el segundo artículo y me lo llevé... todavía faltaba una diferencia de $ de mi por pagar por este segundo artículo que no quería... ella tomó el dinero y no me quiso dar la feria... me corrió de su local, le dije que su servicio era Pésimo y sólo río...


Ni Loco vuelvo a ese lugar, aparte de mentirosa, ladrona y claro que le dije ok, te compré los dos articulos, dónde esta mi descuento que me dijiste, pero obviamente de una manera muy grosera no me quiso dar nisiquiera el descuento prometido...


De lo peor. enserio... no vuelvo y para las novias que están en búsqueda de sus artículos en Monterrey, les aconsejo NUNCA vayan a Ciao Bella Tocados de Novia en Colinas de San Jerónimo de Monterrey es un mugrero y la dueña de lo peor ue puede haber en el mundo, antes de ofrecer una solución me amenazó, y después de mentir diciendo que yo desde el principio fui grosera con ella lo cual es una completa mentira.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60673
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78985
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30878
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario