Caso 64524   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CIBanco16/04/12

CI Casa de Bolsa apestan

CIBanco
Hace unos meses mi hermano quien tenía una cuenta en CI Casa de bolsa falleció, ya hemos llevado el testimonio de la sucesión testamentaria con su departamento legal y se niegan a darnos información de la cuenta y mucho menos a dejar al albacea que maneje y disponga de los fondos.

Sus unicas respuestas es que "nos están protegiendo" cuando en realidad están haciendo mal uso de los fondos de los clientes que tienen y que mueren. Hemos ido ya a la CONDUSEF a levantar una gestión ordinaria, pero si quiero dar alerta a todos los usuarios de servicios financieros para que ni locos pongan su dinero en CI, ya que da la impresión de que se quieren apropiar de lo que no es suyo y para colmo de males no nos responden nada por escrito, es decir, se amparan en puros comentarios sin un soporte que los comprometa de ninguna forma.

Saludos,
Banco CIBANCO te roba
CIBanco roban al cambiar dólares

04/10/17
Kor  09
Gracias por publicar tu queja, de la que me libraste.
También queja te en Link , comisión nacional bancaria y de valores.

De hecho ese tipo de cosas es muy penado, y debes exigir intereses si se tardan mucho en responder, y si requieres de hacer una demanda penal exigir el pago de tu abogado y daños.

Espero todo se resuelva a tu favor, solo no te apresures a hacer un trato con ellos porque suelen ofrecerte sumas pequeñas para ver si caes en la trampa.
No a aceptes poco, y cobra les intereses, asesorare con un buen abogado.
Se de un caso que a durado mas de 5 años y por cuestión de intereses ya duplicarón el dinero exigido al banco, el cual entre mas tarda en pagar, mas tendrá que pagar.
Por cuestiones legales, el caso lo tiene ganado el cliente, es cuestión de tiempo, pero no se les exige de inmediato el pago por conveniencia.
04/10/17
ciudadanoedomex  13
Vamos aclarando un poco. En un banco lo que importa son los beneficiarios de la cuenta, no los herederos. Aunque esté ya el testomonio de la sucesión, si los beneficarios son otros, de ninguna manera te entregarán el dinero, así contrates a los mejores abogados del mundo y muevas mar y tierra.
Cuidado por que al rato te van a salir con que vayas a la UNE o a la CONDUSEF.