Caso 101350   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CIBanco20/04/15

CiBANCO apestan

CIBanco
DESDE que llegue a solicitar el crédito la mona no sabía ni usar el teléfono, menos la computadora ni el correo, cosa que yo le preguntaba tenía que llamarle ella a otra persona de otra sucursal para que me respondiera, de plano no te ayudan en nada, cuando me ofrecieron el crédito todo sonaba perfecto y maravilloso, según en 2 días a mas tardar me iban a dar respuesta, van 2 semanas y nada, la mona me llamaba para decirme: "te falta papelerÍa" cosa que le había enviado 24 horas antes, super pésimo servicio, tienes que estarle marcando para que revise su correo aún hayan pasado 2, 4 ó 7 horas porque a ella no se le ocurre revisar las cosas que te pide y le mandas, super tonta que yo no se a quien se las dió para estar en ese puesto si hasta fea esta, te pide cosas que ya le habias mandado etc... y el banco pedorro solo tiene 3 personas..asco de servicio
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

26/04/15
AnonimoQro  / Antonio  / 15
Déjalos y busca otro Banco, digo, si así es para solicitar un crédito, no quiero imaginarme como serán para una aclaración o buscar la solución a un problema.