Caso 49151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CIBanco27/03/11

Cibanco ladrones

En Diciembre de 2010, estando en el aeropuerto Benito Juarez, concurrí a cambiar dólares por pesos mexicanos, a una de las sucursales que CIBanco tiene en el mencionado aeropuerto. En esa oportunidad, la empleada substrajo del dinero pasado por ventanilla dos billetes de cien dólares.

Es decir robó doscientos dólares del fajo de billetes. La empresa, no se hizo cargo del accionar delictivo de su empleada, pese a que en la filmación se advierten los dos movimientos que utiliza para arrojarlos hacia atrás. La denuncia está radicada. Durante mas de treinta días estuve enviándoles mails y tratando de comunicarme con los responsables. Los mails enviados, nunca fueron respondidos. después de mucho moverme, log´re ver la filmación.


La empleada sigue ocupando el mismo puesto de trabajo. La desfachatada que se encarga de atención al cliente y reclamos no se contacta ni atiende el teléfono. Es una verguenza total. Si deciden realizar una transacción en esa casa de cambio, por favor tengan mucho cuidado. Pasen los billetes en forma lenta, uno por uno y encomiéndense a Dios porque de faltarles dinero, los responsables no se hacen responsables.


Después de todo lo vivido, les aclaro que en CIBanco todo puede llegar a pasar. A esta altura considero que es mas grave el accionar de la empresa que el de la empleada.-
+ Quejas del área geográfica
Renault Centro estafadores
18/ 12/ 04
12625
1
  2.0  pts.
TNT Express, ladrones en Argentina
17/ 03/ 10
6881
1
  1.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario