Caso 104912   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ciber Arcanizz14/08/15

Ciber Arcanizz estafadores de mier*a

351
Ciber Arcanizz
ARCANIZZ es un cibercafé ubicado en Guadalajara, específicamente en avenida sierra de Mazamitla 600x-x colonia pinar de la calma en Zapopan Jalisco, México. Aparentemente es una empresa familiar. Estos estafadores dicen tener servicio de mantenimiento y reparación de equipos de computo. Sin embargo son unos pelmazos porque ni siquiera son ellos los que reparan las computadoras, tu se las entregas a ellos pensando que son ellos quienes te harán el servicio, pero despues te das cuenta que al recibirlo, lo mandan a otra parte a que lo reparen porque ellos no saben hacerlo, lo cual me parece inaceptable.


Lo peor del caso es que tardan años en darte una respuesta sobre tu computadora y cuando por fin te la entregan, sale con fallas. La vuelves a llevar, te vuelven a tardar mil años en responderte para que al final te digan que tu equipo no tiene reparación y que como ya se gastaron el dinero que les diste para que te la arreglaran, no te lo pueden dar !hagame usted el favor! al final te dicen que te dan otra computadora de caracteristicas similares a la tuya pero que sirva y no te queda mas que acceder, pensando que por fin lograrás resolver tu problema y tendrás una computadora que sirva, lo cual es una falsa ilusión ya que te entregan una basura de computadora, con mil fallas y que de verdad está peor que la que tu les llevaste a reparar.


Estos estafadores de verdad deberían ponerse a trabajar porque su servicio es pésimo.


Les recomiendo encarecidamente que no se arriesguen a tratar con esta gente que dice saber de computadoras pero en realidad son unos farsantes que no saben hacer las cosas y al final el que sale perdiendo es el cliente.


Si alguien de esta zona del país pensaba acudir a este lugar, evitense la molestia, de verdad te hacen pasar una cantidad de corajes que nadie se merece.


M*LDITOS ESTAFADORES, esos si que son unos delincuentes y no mam*s

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Todo bien en quejarte de que no arreglan bien las computadoras y que tardan años, pero que tiene que ver que las arreglen en otro lado y no ahí mismo, porque te parece inaceptable no entiendo el punto de poner este comentario en la queja, y al menos tratan de responder dándote un equipo como reemplazo, aunque ahí si te doy punto valido debería de servir bien al menos el equipo que te den como reemplazo, pero deberías decir cual fue la falla por la que la llevaste mejor para darse una idea mas clara de la queja....................
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario