Caso 73000   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cibercorp03/12/12

Cibercorp, cuidado con ellos

Cuidado con Cibercorp, no cumplen con sus contratos a clientes, ofrecen polizas de serveicio de soporte y no tienen a la gente capacitada, despiden a sus empleados para no pagarles y los amedrentan, tienen demandas de familiares que son hermanos de la esposa del dueños L.E.G., ex empleados que incluso han ganado las demandas contra ellos y clientes insatisfechos entre ellos importantes corporativos en México. Si buscas empleo ten cuidado pues prometen cosas que no cumplen además de darte a firmar documentos que no son legales y que violan las garantías individuales como trabajador y profesionista.

El dueño y director G.H.G. es violento y maltrata verbalmente a los empleados incluiso manifiesta sus deseos de golpearlos, no dudo que alguna vez ya lo hizo o este a punto de hacerlo. no te dejes engañar! Empresas como Cibercorp dañan al sector de TI, a la industria y a otras empresas pequeñas que se ganan la vida honrradamenteo en el negocio de la tecnoloía y principalmente a los expertos en seguridad en la información ya que esto es motivo de que muchos corporativos prefieran trabajar directamente con fabricantes, por gente como este señor y su señora esposa.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
195766

koizumi  12
Ese afan de escribir quejas generalizando , "no cumplen con sus contratos a clientes, ofrecen polizas de serveicio de soporte y no tienen a la gente capacitada, despiden a sus empleados para no pagarles y los amedrentan" es mejor que nos digas exactamente que paso que te paso , tu experiencia con esta empresa , si lo dices de una forma general suena a comentario ardido o envidioso tratando de desprestigiar .
"prometen cosas que no cumplen " pues dinos que cosas prometieron y no cumplieron, no somos videntes para saber tu situacion y poder aconsejarte o formarnos siquiera un criterio y tomar alguna postura respecto a esta empresa .
jm4847  08
Pues yo no veo que el quejoso nos pida consejo, está dando su opinión que es perfectamente válida y los hechos que narra, de ser ciertos, son bastante graves.
koizumi  12
Como tu lo has dicho , De ser ciertos , hasta tu lo dudas porque el quejoso no da ninguna base que sustente sus opiniones parece que solo habla al tanteo .
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pwnz00rer  11
El motivo por el cual una queja debe ser bien redactada y fundamentada, es precisamente porque este portal de quejas está abierto a todo el público consumidor.

Si el consumidor ve una queja que lo haga desistir de adquirir un producto o servicio, entonces la empresa pierde un cliente, que se puede multiplicar y provocar grandes pérdidas.

La diferencia es, si la queja es válida, entonces la empresa está actuando deficientemente. Pero también cualquiera puede venir a difamar por resentimiento o competencia desleal (desacreditar a la competencia pues).

Por lo tanto, como usuarios de este grandioso portal, podemos darnos a la tarea de analizar la queja, y si es posible, de leer la retroalimentación del quejoso o de la empresa afectada.

Un claro ejemplo son los que se quejan de "cobranzas apestosas" cuando los quejosos son deudores morosos que no saben que un crédito se debe pagar, pero intentan desacreditar a una empresa cuando ellos son el problema.

Otro ejemplo son las quejas falsas, hubo varias durante un tiempo, sólo por crear polémica o llamar la atención de los usuarios.

Por lo tanto, si no hay argumento suficiente, entonces siempre habrá motivo para dudar de la veracidad de una queja. Es por eso que si se cuestiona a los quejosos es porque dejan huecos, que casi siempre son a su favor, de manera que uno crea que son víctimas intachables de un ogro perverso, cuando en realidad puede sólo tratarse de un error simple y circunstancial o peor: malicia del quejoso.

jm4847  08
"Un claro ejemplo son los que se quejan de "cobranzas apestosas" cuando los quejosos son deudores morosos que no saben que un crédito se debe pagar, pero intentan desacreditar a una empresa cuando ellos son el problema"

Perdón pero ahí estás en un error. No pagar una deuda a tiempo no le da derecho a una empresa a acosar ni amenazar ni ser grosera con la persona en cuestión. Esas quejas son perfectamente válidas ya que no hay circunstancias bajo las cuales el hostigamiento sea legal.
pwnz00rer  11
Perdón pero estás en un error.

No sólo no pagan una deuda a tiempo, sino que no pagan la deuda porque no les da la gana ya que no les parece lo que les cobran de intereses.

De tal manera que lo que están haciendo es un ROBO, están robando a final de cuentas algo que se les prestó y se niegan a pagar.

Me gustaría que me prestaras $10,000 pesos, tu tendrás la seguridad de hacerlo porque te presentaré mis recibos de nómina, mi estado crediticio y mis referencias. Dirás: "perfecto, te presto, no hay problema".

Si me desaparezco con tu dinero sin pagártelo, ¿qué harías?, si cuando me localices para pagarme y me niegue durante meses, ¿qué harías?. Seguramente dirás: "no hay problema, paga cuando puedas, el dinero me sobra y tengo para regalar".

Lo que llamas "hostigamiento", es perfectamente legal puesto que se está incumpliendo un contrato, y como ya te dije, se está ante una "tentativa" de robo, pero no puede ser calificado de robo porque la institución o el individuo te han dado su dinero bajo su consentimiento pero en garantía de que les vas a pagar.

Por lo tanto, te equivocas, esas quejas no son válidas por ningún lado. Las únicas quejas válidas de cobranza son, obvio, aquellas en las que se cobra indebidamente.

jm4847  08
Hay procesos legales para cobrar una deuda, el acosar e intimidar a la gente es un delito. Siempre.
pwnz00rer  11
No estoy hablando de acoso, estoy hablando de los que no quieren pagar porque no quieren, o porque no les parecen los intereses cobrados, o porque saben que no va a pasar nada si no pagan.

No pagar es un delito, siempre, y el primero en delinquir es el moroso, no el cobrador.

El proceso legal para el pago de una deuda termina en embargo, si al moroso se le dice que lo pueden embargar, es cierto, pero el acreedor prefiere que el deudor pague esperando que sea más rápido que ir a juicio.

Muchos deudores saben que las instituciones de crédito desisten, ya que el juicio es largo, caro y poco eficiente. A menos que la deuda sea millonaria.
04/12/12
tanto que decir en una FRASE
jm4847
"No tengo motivo para dudarlo ni cuestionar al quejoso"
¿Tienes motivo para creerlo?, dime cual por favor, aquí los actos de fe o buena voluntad no existen.

¿No hay motivo para cuestionar?, Entonces dime cual es el caso expuesto por que yo no lo leo en ninguna parte.

¿INGENUO O SIMPLEMENTE POCO REFLEXIVO?
"No pagar una deuda a tiempo no le da derecho a una empresa a acosar ni amenazar"
¿Si sabes que los quejosos tienden a exagerar?
Me llaman a deshoras, y resultó que la llamada fue a las 09:00 hrs (Pero era domingo!!!)

Me hablaron feo, Va la 15ava llamada y no se ve para cuando y con un poquito que le hacen presión dicen este pretexto.

Estan pisoteando mis derechos, cuando el proceso de cobranza es muy claro y respaldado legalmente.

Estan usando mi información, pero que tal para pedir el préstamo o credito para gastar lo que no puede pagar y el proceso está respaldado.

JM no te has dado cuenta que aquí hay mas en juego una queja y que esto es mas que un chat, aqui decides si tomas el servicio de una empresa o no lo tomas.

Aquí te enteras de modos de transar.

De aquí se han tomado consejos para evitar problemas a futuro (Que seas un obtuso que no quieras consejos es otra cosa).

Aquí se han resuelto dudas y casos.

La actitud de ser abogado del diable aplica perfectamente en algumos casos, pero en otros solo te llev a comedia involuntaria.

Salu2.
Chapoy  12
Yo trabaje en esta empresa, y puedo asegurar que los dueños son personas muy conflictivas, explotadoras y sin compromiso a sus trabajadores y clientes.
A mi me contrataron ofreciéndome un puesto a corto plazo, prestaciones, y comisiones , que nunca cumplieron, en el año que estuve en la empresa, me pude dar cuenta del abuso hacia el personal, el maltrato y los malos comentarios que hacen de sus empleados, te someten a firmar convenios para después con cualquier pretexto demandarte y sacarte dinero.
Con respecto a los precios en comparación con el mercado de TI, son carísimos, piden descuento para sus clientes a los fabricantes de las marcas que venden, mismos descuentos que se quedan para aumentar el margen de utilidad.
Con respecto a los servicios que venden son pésimos, ofrecen a los clientes que los atenderán ingenieros especializados, cuando es mentira, Cibercorp no paga a sus empleados las certificaciones.

Este año han perdido cuentas muy importantes por no cumplir con los servicios pactados a través de contratos.

Cuidado si vas a buscar trabajo, te aconsejo que no los consideres.
Para los clientes que consideren seguir comprando a Solución Cibernética Corporativa le aconsejo los sometan a riguroso contratos, con penalizaciones por incumplimiento; o mejor busquen una empresa mas seria.
IT_apestan  12
es dificil exponer la situiación de cada exempleado, o cada cliente "corporativo" insatisfecho, o incluso de cada pariente del director, el tema es que que es una empresa que da la imagen de ser un lugar serio y en realidad es una organización dedicada a estafar tanto a empleados como a clientes, ojalá esto le sirva a alguien que piense trabajar con ellos o que piense comprarles alguna solución tecnológica.
pwnz00rer  11
El comentario de Chapoy (que parece ser el mismo que el quejoso) debería ser la queja, está más claro y especifica un poco más cuáles fueron las malas prácticas de la empresa.

Así es más fácil leer y apoyar las quejas.
Comentario Positivo/Constructivo
se presentan como solucion cibernetica corporativa o como integradores de soluciones para la seguridad de la informaciÓn.

Ambas compañías son CIBERCORP
IT_apestan  12
por favor este comentario habla sobre el sector de Tecnologías de la información, no tienen nada que ver con los despachos de cobranza, por cierto Cibercorp pretende hacer a uno de ellos muy conocido que recupera cartera de amex, una victima mas.
Fotxi  11
Noooo quería comentar sobre la queja pero pues siempre veo en reflectores a Jm4847 y a Pwnz y la verdad ya dan pena ajena ver tanta pelea entre ellos y la verdad pereza neta ya dejen de atacar se y den puntos de vista de la queja por que de ahí se pasan a cobranza y otras cosas que ni al caso y las opiniones de los demás que les valgan ya están cayendo en el jardín de niños de "Maestra me saco la lengua y me vio feo" ya maduren buuuuuuu
Fotxi  11
IT bienvenido ahora así son todas la quejas uno opina y otros atacan y después este se convierte en el mercado de "chiles, jitomates pésele aquí esta el mejor precio" neta en todas las quejas vas a ver lo mismo y ya esta cayendo mal esa cuestión que asco
pwnz00rer  11
"...den puntos de vista de la queja..."
"...otras cosas que ni al caso..."

Fotxi, mínimo predica con el ejemplo.

Por cierto, es la primera vez que discuto seriamente con jm, y lo chistoso es que todo empezó por comentarios alusivos a la queja, y si se acabaron es porque la queja no dio para más.

koizumi  12
Lo de las cobranzas fue como ejemplo , la premisa era decirle al quejoso que expusiera los detalles concretos de su descontento.
pwnz00rer  11
Exacto koizumi, y el tema se extendió accidentalmente, por fortuna Chapoy ya fue más claro al respecto de esta queja.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
jm4847  08
Corrección *Cuando yo he publicado quejas NO es para pedir ayuda, sino para exponer una injusticia. Uno como quejoso conoce bien su situación y no necesita que nadie le venga a enseñar nada ni decir frases de cajón inútiles y mucho menos ataques personales.
05/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues, muchas gracias por la información de esta empresa y sus practicas, sin embargo, no queda demas el señalarte que es muy indicado el pedirte que te sustentes tus dichos en hechos comprobables, por ejemplo, en el laudo x, resulto a favor de sutanito y le gano a perenganito, con la finalidad de darle un solido fundamento a tu dicho. Esto es solo para darle seriedad al momento de calificar y denostar en contra de una empresa.

05/12/12
jm4847
Nadie pide que copies estilos, solo se te pide que apliques un poco mas de razonamiento.

¿Que te parece agarrar una queja y desmenuzarla en base a objetividad y entonces dar tus comentarios sin copiar el estilo a alguien?

Cito textual.
"no tengo motivo para agarrar y desmenuzar una queja en base a falacias, ataques personales y argumentos semánticos como por desgracia hacen varios."

Te aseguro que aportarías mas y cometerías menos comedia involuntaria.

Un buen comienzo es buscar el objetivo y detalles a la queja.

Salu2.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Muy subjetiva la queja y eso hace que pierda mucho la credibilidad . Trata de ser mas concreto y no pongas chismes o hables de las vidas ajenas , trata de enfocarte en lo escencial y que sea relevante .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El jota Eme "no duda" asegura que no sabe si son cierto o no.
Cierto lo que dice pwnz00er.
Estamos acostumbrados a que el jota eme saca las quejas de contexto, eso lo aprovechamos para contestarle siguiendo nuestros estilos.
El jota eme en reflectores!!!... jajaja...si.. es una ratita de laboratorio (para una tarea de la escuela)

Aplacón a la usuaria que "no tiene que usar MultiO".... Cortesía de Pwnz00er

Jota Eme... si deberías pedir ayuda.... estás sólo contra el mundo!!!
jajajaja
no que ya no me ibas a contestar?
Buuuuu
Yo no estoy peleando con usted, usuario fotxi
No lo voy a superar nunca, me has hecho ver mi triste realidad.
He quedado impotente.... donde venden las bombitas de andrés garcía??
No sirvo para nada!
Nadie me quiere, todos me odian!!!
No vas a continuar con peleas tontitas... queda grabado tu comentario eehh!!!
Para que cuando alguien te moleste pongas la otra mejilla.
AL jota eme le cargamos todos sus muertos en cualquier queja en la que mete sus comentarios.
Así es la página.
Contigo y sin tí sigo adelante en mis labores, tengo muchos comentarios del jm que despedazar, los tuyos... son uno mas de mis entretenimientos....
Basta.
Aprende la regla
No alimentes al troll.
Ignorame aunque yo te ataque.
Me aburriré de ti y te dejaré en paz
Chau!!
Besitos!!!!
Fotxi  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Usuario Fotxi, mandame mensaje en privado, para poder leerte sin censuras.
Besitos!!!
Fotxi  11
No estoy tan enferma para hacer lo que me pides, y pues nada más era que te bajes de tu ladrillo tu no eres troll te estas matando pensado que eres algo que no
Fotxi  11
La verdad eso de no alimentar al troll se me hace como que soy bien fregón y Yo gane la verda no caeré en eso, seguiré comentando y todo la verdad me encanta hacer repelar y nunca me enojo mejor me quedo con el que se enoja perde
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
quise decir. insultame en privado, para que te puedas expresar sin censura.
Sale. Ya me baje del ladrillo.
No soy troll.
Ruego a la comunidad explique al usuario Fotxi lo que significa "no alimentar al troll".
"Ya salió al peine"
Te encanta hacer repelar a la gente.
Y a mi me encanta repelar y hacer repelar!!!!
Creo que nos llevaremos muy bien!!!
Yo tampoco me enojo, asi es que no tenemos ningun problema.
Te deseo buenos comentarios.
Pasa una buena noche.
Siento que la calma sopla en este foro!!!
aaaay... me sentí como en "La rosa de Guadalupe"
Besitos
Fotxi  11
Ya salió el otro Peine te educa la Rosa de Guadalupe, pues la verdad por eso los comentarios habremos gente en otro nivel que podemos ir más haya de ese programucho, y olvídalo tu yo yo sabes que un mensaje privado eso nunca va a pasar te repito no estoy tan enferma
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a poco no te emociona que tu virgensita salga en TV???
Te hice repelar!!!...
JijijiJi...
koizumi  12
Aunque me estoy dando una divertida de lo lindo con su discusion , ya nos desviamos mucho del tema no???
tienes razón koizumi.
La queja se descompuso cuando entró el jota eme.
El quejoso no regresará... mejor dejemos la queja en el olvido.
Chau!
Fotxi  11
No es la Virgen es la gente que la Utiliza para hablar pura estupidez te hice repelar más
fotxi...
07/12/12
pwnz00rer  11
Nah, la queja se descompuso porque ya no daba para más, se dijo todo lo que se tenía que decir y el tema murió.

El resto ha sido comedia involuntaria cortesía de todos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
fue un honor hacer divertida tu estancia en esta queja.
ciber  / Ciber  / 12
Hueles feo, creo que ya nos dejaron solos !jajaja
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
todos deben estar donando al teletón o esperando la pelea de paquiao... o fueron exterminados por el jota eme