Caso 141832   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cibergestión22/04/19

BPO Cibergestión Querétaro no pagan lo que prometen

151
(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  39461
El motivo de mi queja es para alertar a la gente que esta en búsqueda de empleo en la ciudad de Queretaro, que NO confíen en la empresa llamada BPO Cibergestion Bukit, empresa que solicita analistas de cuenta para verificar expedientes, no recomiendo trabajar aqui, ya que no te pagan lo que prometen,


segun te ofrecen un salario diferente al prometido, ademas que te piden que te quedes horas extras sin pago alguno. Las instalaciones son dentro de una bodega con un solo baño para todos y sin un dispensador de agua, tienes que dejar tu teléfono en unos lockers de la entrada sin candado los cuales en ocaciones se perdían y no se hacian responsables, y te decían que las cámaras no funcionan por lo que nunca saben quien se los robo.


No te dan una capacitación adecuada, y siempre te despiden injustificadamente, por lo que hago un llamado a todos los bancos especialmente a Santander que tienen una licitación con esta empresa a que opten por terminar relaciones con BPO cibergestion Bukit, ya que Cuenta con un director y dos supervisores muy incompetentes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
juliosc  16
301
Reportar
Yo trabaje ahi, y es un ambiente muy feo, tienen unas computadoras viejas y mobiliario desgastado dentro de una bodega, no recibes capacitacion entras y te ponen en sombra con un compañero como 30 minutos y despues te avientan a que trabajes lleno de dudas, el banco Santander deberia de investigar esta empreesa de Cibergestion Queretaro, ya que estan confiando documentacion y datos confidenciales de clientes de Santander a gente poco confiable la cual tiene acceso a esta informacion y pueden hacer mal uso de estos. Asi mismo tienen un baño para todos y no cuentan con dispensador de agua. Al parecer el director se gasta todo el presupuesto de la empresa en sus gastos personales, ya que el si tiene dos carros del año y nunca esta en las oficinas, mas que los dos supervisores que no tienen facha de de serlo, ya que no saben tratar con gente y no tienen liderazgo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario