Caso 35571   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cibertec12/04/10

CIBERTEC robo y estafa

Cibertec es una empresa Supuestamente dedicada a la venta y compostura de equipo electronico. Yo lleve un equipo a reparar, depués de unas semanas me lo entregaron supuestamente reparado, me lo lleve y lo chuque pero esta igual.

Regrese a reclamar y me dijieron que lo revisarían, depues de varias semanas me dijieron que había que cambiar varias piezas (la primera vez que me lo entregaron ya le habian cambiado algo). El precio que me dieron por esta reparqción fue alto y me recomendaron adquirir una nuevo con ellos tomandome e cuenta el equipo viejo y lo ya pagado. Yo acepté. Pasaron alrededor de cuatro meses en los que cada vez que iba a que me entregaran lo que habia comprado me tenian una escusa para no entregarmelo.

En ese tiempo pude darme cuenta que no era el unico y que su verdadero nagocio es la estafa, el robo y empeño.

dirección es la siguiente: Fray Pedro de Gante Sur No. 316 Texcoco Edo. de México Tel: 01(595) 4 41 26

Les recomiendo no ir a tal establecimiento (o alguna de sus sucursales, de las que ignoro su ubicación). Si fueron victimas también, los invito a hacer una denuncia ante la PROFECO.
Apesta CIBERTEC
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

13/04/10
reinforce  10
Para darme una idea mas clara de lo que te paso,
El producto es una computadora?
03/06/10
cfx3p2  10
Cierto,se dedican a estafar a ami me paso algo parecido con un telefono,me querian aburrir haciendome dar muchas vueltas y efectivamente tambien vi que mas personas llegaban a reclamar lo mismo.
05/08/10
Y lo peor es que tienen mas de quince años estafando, en 1995 adquirí una computadora y cuando la lleve a reparar no me querían aplicar la garantía y me la querían recibir a menos de la tercera parte de su precio para adquirir otro equipo y cuando la lleve con otro técnico me dijo que no tenían las características de la descripción en caja por ejemplo el disco duro era de 500 megas en lugar de un giga y estaba armada con pies as usadas y llena de polvo y basura. No es posible que quince años después no se haga nada para parar a estos rateros.