Caso 46881   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CIBERTEC30/01/11

Apesta CIBERTEC

La verdad CIBERTEC si que son unos ESTAFADORES a lo grande y descaradamente, yo compre una impresora el 8 de Nov del 2010, el mismo día la probé en mi casa para ver si funcionaba.

Al notar que no, al día siguiente la lleve para que me devuelvan el dinero, me citaban para otros días, hasta la fecha es 30 de enero del 2011 y no me han devuelto nada, y también he notado que hay bastantes clientes con el mismo problema... la verdad los invito a denunciar ante la PROFECO, ya hay que empezar por exterminar a las ratas de este país aunque sea empezar por las pequeñas…
CIBERTEC robo y estafa
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

03/02/11
Esos tipos tienen por lo menos quince años estafando, de verdad ojalá te devuelvan tu dinero porque no se vale que sigan con sus transas. La gente se queda callada y no demanda para evitarse problemas pero estos ratotas seguirán robando si no se pone un alto.
04/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se debería crear una ONG que sirva para reunir estas quejas de los consumidores y así ayudar a darle más peso a las tranzas que hacen estas empresas.

Algo así como la profeco, pero que sirva.
04/02/11
juanjo123  11
No te dejes esos CIBERTONTOS llevan decadas estafando, hace un par de años lleve a que le pusieran memoria a mi compu, ademas de que no se la pusieron, me cambiaron mi disco duro por uno mas pequeño y ellos no tenian nada que ver, que asi habian recibido, con el cinismo de quien esta acostumbrado a robar.