Caso 137898   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CiBfx12/11/18

CIBFX es una estafa - reseña y opinión real

CiBfx
hola estimados, les escribo para advertirles de CiBfx, es una clara estafa en el sentido de que nunca me permitieron el retiro (más de 10.000 dólares invertidos y tirados a la basura), y realizaron operaciones sin mi autorización que dejaron en negativo mi cuenta.

Además de esto, la plataforma, al compararla con la de otros brokers parece estar manipulada de alguna manera. Ellos trabajan conjuntamente con los sitios web Link optimizer capital y Link smart capital advisor, realmente son ellos mismos que administran esas páginas web, crean estas páginas web para aparentar ser otra empresa y para transmitir confianza.

Manejo actualmente muy buena información sobre estos estafadores y estamos por dar con ellos, claramente el jefe de la estafa es el tal moshe rubinstein, como dice CiBfx mismo, es decir, Link esta publicado por todo internet, el no se oculta

Otro dato que me ha llegado de los mas de 50 estafados con los que estoy en contacto, es que los bonos son para no dejarte retirar nunca, por esto los ofrecen tan activamente, si sabeis algo o quereis colaborar para atrapar a estos estafadores podeis escribir a mi correo personal r.n.@yahoo.com

¡No dejemos que estos estafadores se salgan con la suya! CiBfx es una monumental estafa, devuelvan todo el dinero robado estafadores
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

18/11/18
Taveramj  18
Amigos son un broker no regulado, con base en San Vicente y las Granadinas, si eso no es suficiente para no invertir, no se que lo es. Son unos estafadorees profesionales