Caso 134956   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: CIBfx17/05/18

Mucho cuidado con CIBfx

CIBfx
-Saludos, siempre he utilizado oanda y me ha ido bien con ellos, hace unos meses buscando información llegue a un anuncio que me dirigió a CIBfx y los asesores de Capital Optimizer, registre y empece a operar hice ganancias elevadas, pero ahora no me quieren pagar, evaden y me doy cuenta que cometí el error de no verificar la regulación.

Hay alguna forma de localizarlos físicamente??, como recupero mis ganancias? agradezco orientación o consejos.
Firme Plus es un fraude
NR Finance México apesta
Mundo Financiero tu red de crédito
Iberia, pérdida de equipaje
Seguro de viaje en Travel Guard Americas

David Belair - CIBfxSupport /  12/10/18

Estimados usuarios,

Os contactamos desde el soporte al cliente de CIBfx para solucionar vuestros problemas ya que nadie nos ha llamada o escrito por email. Actualmente no reconocemos ningún usuario más abajo como cliente de CIBfx.

Para resolver cualquier incidencia o problemas con vuestra cuenta por favor contacta con nosotros en el siguiente email: [email protected] o llamando al: +44 203 769 7650 lo antes posible.

Esperamos que contactéis con nosotros para la resolución de vuestros problemas.

Attentamente,

Soporte - CIBfx

[email protected]
+44 203 769 7650
www.cibfx.com
22/05/18
tuga27  18
Buenas tardes, no los recomiendo,ni a CIBXF ni a los asesores de optimizer capital, luego de que ven que no quieres invertir más no cogen más los teléfonos ni responden emails, no te asesoran!!! Es estafa en toda regla.
12/07/18
lopez121212  18
Hola amigos, yo también fui estafado por los famosos asesores de CIBFX y Optimizer capital, como veo que no soy el único aqui, en mi caso por mas de 5.000 dólares.. En fin, estoy llevando a cabo investigaciones con un abogado, quien quiera más información puede contactarme a [email protected]

¡¡Mucho cuidado con estos estafadores!! ¡¡Te desechan como si fueras basura luego de quitarte dinero!!
12/07/18
JoseJNietoS  17
Tendrías que hacer una labor de investigación para rastrear las cuentas a las que enviaste el dinero, con eso podrías empezar, y ver a dónde lo mueven, de manera que tendrías que descifrar el destino del mismo para ver si así puedes dar con las personas. Es una labor difícil.
23/08/18
tato12  18
broker no regulado con base en san vicente y las granadinas, creo que no hay mucho más que decir
15/10/18
genarocontreras55  18
Trabajé con CIBFX, con su IB smartcapitaladvisor por unos meses, me contrataron, yo soy una persona honrada, o al menos me considero honrada, luego de ver que nadie allí es realmente un inversor, vamos, que allí nuestros jefes nos decían que tenemos que ser capaces de vender hielo, dejé de trabajar con ellos claro, pero el ambiente es rollo el lobo de wall street, es decir, engañar a todos para quitarles todo el dinero posible, mucho cuidado, y otro dato les dejo, cuando tienen mucha presión, simplemente abren otra nueva página web y nombres y apodos diferentes… Vean el ejemplo de optimizercapital, que es un calco de la pagina web de smartcapitaladvisor… Cuidado amigos…
18/10/18
MontrealForex  18
No inviertean con ellos a mi me dejaron en ceros, me dijeron que invirtira py ganaria un buen dinero extra pero no es asi, solo quieren recibir el dinero de la gente! Nanada mas se dedican a estafa!