Caso 134956   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CIBfx17/05/18

Mucho cuidado con CIBfx

CIBfx
-Saludos, siempre he utilizado oanda y me ha ido bien con ellos, hace unos meses buscando información llegue a un anuncio que me dirigió a CIBfx y los asesores de Capital Optimizer, registre y empece a operar hice ganancias elevadas, pero ahora no me quieren pagar, evaden y me doy cuenta que cometí el error de no verificar la regulación.

Hay alguna forma de localizarlos físicamente??, como recupero mis ganancias? agradezco orientación o consejos.
NR Finance México apesta
Mundo Financiero tu red de crédito
Grupo Autofin Monterrey es fraude
Light Alliance Corp Empresa defraudadora
Iberia, pérdida de equipaje
Seguro de viaje en Travel Guard Americas

22/05/18
tuga27  18
Buenas tardes, no los recomiendo,ni a CIBXF ni a los asesores de optimizer capital, luego de que ven que no quieres invertir más no cogen más los teléfonos ni responden emails, no te asesoran!!! Es estafa en toda regla.
12/07/18
lopez121212  18
Hola amigos, yo también fui estafado por los famosos asesores de CIBFX y Optimizer capital, como veo que no soy el único aqui, en mi caso por mas de 5.000 dólares.. En fin, estoy llevando a cabo investigaciones con un abogado, quien quiera más información puede contactarme a [email protected]

¡¡Mucho cuidado con estos estafadores!! ¡¡Te desechan como si fueras basura luego de quitarte dinero!!
12/07/18
JoseJNietoS  17
Tendrías que hacer una labor de investigación para rastrear las cuentas a las que enviaste el dinero, con eso podrías empezar, y ver a dónde lo mueven, de manera que tendrías que descifrar el destino del mismo para ver si así puedes dar con las personas. Es una labor difícil.