Caso 134785   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: CIBFX07/05/18

Estafa de CIBFX

6
CIBFX
Buenos dias, empezó a operar con este broker CIBFX, todo iba bien, de hecho yo iba haasta ganando, hasta que el asesor que me ayudaba, me hizo abrir 3 operaciones en plata y todo mi dinero se perdió y quedó en negativo y dicen que tengo que pagarles ese monto eso lo pueden hacer??? Me parece muy raro como, ademas me lo dicen como presionandome...


Si la que perdí fui yo, nunca querían que sacara mi dinero solo me decían que esperar que tuviera mas por la comisión de los bancos. Cuando pregunté por el retiro comenzaron a darme largas por el teléfono y la comunicacion se entorpecio muchisimo.


Si me pueden ayudar o brindarme consejo sobre como recuperar el capital, mse ayudarian mucho...


Gracias
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésimo Broker CIBfx
17/ 05/ 18
657
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Q, mi calvario
20/ 09/ 10
7297
4
  2.8  pts.
Pizza Hut, todo a su antojo
21/ 02/ 11
4523
6
  2.6  pts.
Bet Eagle Sports Sportbook dueño abusivo
21/ 10/ 10
3795
2
  2.5  pts.
Quiznos, la cafetera frustrada
06/ 10/ 10
4622
5
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 David Belair - CIBfxSupport /  09/06/18

Buenas tardes,

Hemos investigado y analizado los casos mencionados en los comentarios anteriores y ninguno de los detalles es correcto. No reconocemos a ninguno de los usuarios como clientes (ni actuales ni del pasado), por lo que estas son publicaciones falsas. Lamentablemente, somos sabedores de que un competidor está tratando de dañar nuestra marca y reputación, y la mayoría de las publicaciones que verá serán inventadas por este.

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible para ayudar a resolver cualquier problema o incidente ocurrido con su cuenta de operaciones. Si cree que algo no se ha manejado bien, envíenos un correo electrónico, describa el problema y proporcione su nombre, correo electrónico registrado y su identificación de cuenta Metatrader 4 completa para que podamos analizar el incidente con más profundidad.

Lo más importante es que CIBfx no opera ni administra las cuentas de los clientes si no que solo ejecuta pedidos en nombre de los clientes de nuestra plataforma. Todos los clientes operan por cuenta propia y, antes de esto, aceptan nuestros términos y condiciones y la cláusula de riesgo.

Como siempre, estamos aquí para ayudar y aclarar vuestras dudas. Contáctenos a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Sinceramente y encantado de ayudarle,

CIBfx Support
Comentarios sobre esta queja
13/05/18
-1 
0
 +1
Reportar
tatop  18
1
Reportar
Son unos estafadores!!!! mucho cuidado con ellos!!! me dejaron totalmente endeudado y asi sin mas ya no contactan conmigo, cuando siempre me dijeron que no me preoupe, que eran ganansias seguras... NO LOS RECOMIENDO
22/05/18
-1 
-1
 +0
Reportar
elicru  18
4
Reportar
Hola, a mi también me estafaron estas ratas y los asesores de Optimizer Capital, mucho cuidado, que luego de que te dejen sin dinero, no te cogerán más los teléfonos... ES ESTAFA
31/05/18
-1 
-1
 +0
Reportar
raulmas  18
1
Reportar
Buenas dias, yo no recomiendo a cibfx ni a los asesores de optimizer capital,estos citados anteriormente me ofrecieron hacer unas inversiones y la verdad fui necio y tonto al confiar en ellos. despues de perder una buena cantidad de dinero,me siento totalmente estafado y no hay manera de contactar con ellos por ninguna via. Ir con mucho cuidado y recomiendo si contactan con vosotros no caer en esta estafa.
06/06/18
-1 
-1
 +0
Reportar
junno  18
1
Reportar
mi experiencia con CIBFX y sus asesores de Optimizer Capital fue horrible, tengan cuidado, son unos estafadores en toda regla, yo todavía no he podido recuperar mi dinero y no creo que lo consiga ya a estas alturas.
06/06/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Lu cia  18
61
Reportar
Hola amigos, deberiamos unirnos todos y hacer algo contra estos embaucadores!!!
12/06/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Lu cia  18
61
Reportar
Si, ahora todas las quejas son falsas, mucho cuidado con este broker NO REGULADO, te piden y piden dinero hasta que no pueden sacarte un centavo más y luego te hacen perder, mucho cuidado!!!
13/06/18
-1 
-1
 +0
Reportar
natt-12  18
1
Reportar
Estafa!! Me han dejado en las ruinas!!! Todos debemos deunciar esta estafa!!! Me han hecho depositar todos mis ahorros prometiéndome rentabilidades imposibles por teléfono!!! CUIDADO!!!

They scammed all my life savings!! We have to sue them all toghether in a collective sue!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario