Caso 134785   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: CIBFX07/05/18

Estafa de CIBFX

CIBFX
Buenos dias, empezó a operar con este broker CIBFX, todo iba bien, de hecho yo iba haasta ganando, hasta que el asesor que me ayudaba, me hizo abrir 3 operaciones en plata y todo mi dinero se perdió y quedó en negativo y dicen que tengo que pagarles ese monto eso lo pueden hacer??? Me parece muy raro como, ademas me lo dicen como presionandome...

Si la que perdí fui yo, nunca querían que sacara mi dinero solo me decían que esperar que tuviera mas por la comisión de los bancos. Cuando pregunté por el retiro comenzaron a darme largas por el teléfono y la comunicacion se entorpecio muchisimo.

Si me pueden ayudar o brindarme consejo sobre como recuperar el capital, mse ayudarian mucho...

Gracias
Pésimo Broker CIBfx
Grupo Q, mi calvario
Pizza Hut, todo a su antojo
Bet Eagle Sports Sportbook dueño abusivo
Quiznos, la cafetera frustrada

David Belair - CIBfxSupport /  09/06/18

Buenas tardes,

Hemos investigado y analizado los casos mencionados en los comentarios anteriores y ninguno de los detalles es correcto. No reconocemos a ninguno de los usuarios como clientes (ni actuales ni del pasado), por lo que estas son publicaciones falsas. Lamentablemente, somos sabedores de que un competidor está tratando de dañar nuestra marca y reputación, y la mayoría de las publicaciones que verá serán inventadas por este.

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible para ayudar a resolver cualquier problema o incidente ocurrido con su cuenta de operaciones. Si cree que algo no se ha manejado bien, envíenos un correo electrónico, describa el problema y proporcione su nombre, correo electrónico registrado y su identificación de cuenta Metatrader 4 completa para que podamos analizar el incidente con más profundidad.

Lo más importante es que CIBfx no opera ni administra las cuentas de los clientes si no que solo ejecuta pedidos en nombre de los clientes de nuestra plataforma. Todos los clientes operan por cuenta propia y, antes de esto, aceptan nuestros términos y condiciones y la cláusula de riesgo.

Como siempre, estamos aquí para ayudar y aclarar vuestras dudas. Contáctenos a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Sinceramente y encantado de ayudarle,

CIBfx Support

Bruno Campos - OptimizerCapital /  31/07/18

Buenos días/tardes:
Mi nombre es Bruno Campos, responsable de atención al cliente dentro de la compañía Optimizer Capital, nuestro objetivo como compañía es dar a nuestros clientes la mejor Orientación sobre cómo trabajar en mercados financieros, le explicamos a cada uno de ellos el funcionamiento mecánico de la plataforma MT4, así como algunos conceptos de análisis técnico.
También, si el cliente lo demanda ofrecemos orientación sobre cómo poder operar una cuenta de X dólares (aquí compartimos con quien lo pide, nuestra estrategia de trabajo en diferentes horizontes temporales, y construcción de cartera).
En resumen, nuestra compañía se dedica a dar sus opiniones mediante un estudio exhaustivo del mercado.
Tras ese proceso de OPINIÓN es el propio operador, titular de la cuenta quien toma decisión sobre qué hacer, Seguir nuestra opinión, obviarla o si prefiere operar justo al revés.
También el titular de cuenta, como propietario de la misma y único beneficiario de sus resultados (sean positivos o negativos) decidirá si operar en función de las estrategias que nosotros planteamos o en su defecto, utilizar un método personal, es POR ESTO que cada inversor tiene una cuenta a su nombre, protegida por contraseña y donde él y sólo él puede tomar decisiones, de la misma manera el resultado de sus decisiones es totalmente suyo.
Nuestra compañía entonces, no es un brÓker, no recibe ni maneja dinero alguno, solamente acompaña, opina y guía al cliente de la mejor manera posible, adaptando cada perfil a una operativa diferente.
Nuestra compañía busca prestar un servicio de excelencia, transparente y acorde a nuestro prestigio y experiencia, es por eso, el motivo de este mensaje sea aclarar al inversor ya que al haber observado en este foro y en algunos otros que de forma totalmente MALINTENCIONADA se daña nuestra imagen seguramente por alguno de nuestros competidores, información falsa, tratándonos de Scammers o estafadores , cuando en la realidad no tenemos manera de intervenir en las cuentas de cada cliente y mucho menos en la apropiación de sus capitales, principalmente porque no manejamos dinero de nadie.

Entendiendo los puntos anteriores, respecto a que no somos un broker, es evidente que no es exigible tener regulación como tal, de la misma manera que un conductor de bicicletas no necesita el titulo de piloto de avión, porque no prestamos servicios de intermediacion, esa es la figura del BROKER.
Nuestra compañía SI puede tener un acuerdo de IB (agente introductor) para ayudar a abrir cuentas con uno o varios BRÓKERS (alguno mencionado y otros que no están mencionados en este foro) y son ellos , los brókers, quienes en este caso nos aportan una cantidad de dinero por nuestro servicio de captación de clientes, el valor añadido de formación y guía que si podemos ofrecer a sus clientes. Además, por supuesto, los BRÓKERS con quienes trabajamos cumplen con todas las exigencias y todas las normativas aplicables.

En general cada inversor privado hace AUTOTRADING, es decir, es él quien decide cuándo, cuánto y por qué comprar o vender activos financieros en SU CUENTA.

En la captura de pantalla que presento, podemos apreciar como UN SOLO USUARIO, está haciendo campaña de desprestigio de nuestra compañía, podemos apreciar cómo es un usuario registrado un día antes de emitir su primer comentario, indicando que “UN AMIGO SUYO” tenía grandes rentabilidades, para posteriormente en el mismo hilo indicar que hemos sido nosotros quienes hemos perdido SU capital… afirmaciones falsas dado que
1º- No manejamos cuentas de terceros y sobre todo porque este usuario es el mismo que ha publicado en diferentes foros, en las mismas fechas y alegando lo mismo. Esperamos que reciba este mensaje y nos contacte, si realmente existe.
2º-El mercado de Inversión utilizando márgenes tiene un nivel de riesgo elevado, de ahí que nuestros servicios de OPINION son altamente valorados. Y este tipo de comentarios malintencionados tienen como objetivo probablemente socavar nuestra reputación, como empresa de opinión y formación de traders hemos dejado de trabajar con un bróker en particular, justamente porque no se ajusta a nuestra metodología y no buscaba el crecimiento de los inversores, de ahí que rogamos al moderador del foro que revise esta respuesta y vea que en su prestigiosa web, están manipulando la información, mintiendo y haciendo campaña de desprestigio sobre nuestra marca.
Si alguien desea presentar alguna sugerencia o reclamación respecto a nuestro servicio, tiene las puertas abiertas para contactarnos en el momento que desee y podremos dar seguimiento y solución a su planteamiento.

Agradecido de vuestra atención y a disposición
Bruno Campos M.
[email protected]
Atención al cliente
Optimizer Capital.
13/05/18
tatop  18
Son unos estafadores!!!! mucho cuidado con ellos!!! me dejaron totalmente endeudado y asi sin mas ya no contactan conmigo, cuando siempre me dijeron que no me preoupe, que eran ganansias seguras... NO LOS RECOMIENDO
22/05/18
elicru  18
Hola, a mi también me estafaron estas ratas y los asesores de Optimizer Capital, mucho cuidado, que luego de que te dejen sin dinero, no te cogerán más los teléfonos... ES ESTAFA
31/05/18
raulmas  18
Buenas dias, yo no recomiendo a cibfx ni a los asesores de optimizer capital,estos citados anteriormente me ofrecieron hacer unas inversiones y la verdad fui necio y tonto al confiar en ellos. despues de perder una buena cantidad de dinero,me siento totalmente estafado y no hay manera de contactar con ellos por ninguna via. Ir con mucho cuidado y recomiendo si contactan con vosotros no caer en esta estafa.
06/06/18
junno  18
mi experiencia con CIBFX y sus asesores de Optimizer Capital fue horrible, tengan cuidado, son unos estafadores en toda regla, yo todavía no he podido recuperar mi dinero y no creo que lo consiga ya a estas alturas.
06/06/18
Lu cia  18
Hola amigos, deberiamos unirnos todos y hacer algo contra estos embaucadores!!!
12/06/18
Lu cia  18
Si, ahora todas las quejas son falsas, mucho cuidado con este broker NO REGULADO, te piden y piden dinero hasta que no pueden sacarte un centavo más y luego te hacen perder, mucho cuidado!!!
13/06/18
natt-12  18
Estafa!! Me han dejado en las ruinas!!! Todos debemos deunciar esta estafa!!! Me han hecho depositar todos mis ahorros prometiéndome rentabilidades imposibles por teléfono!!! CUIDADO!!!

They scammed all my life savings!! We have to sue them all toghether in a collective sue!!!
12/07/18
lopez121212  18
Hola amigos, yo también fui estafado por los famosos asesores de CIBFX y Optimizer capital, como veo que no soy el único aqui, en mi caso por mas de 5.000 dólares.. En fin, estoy llevando a cabo investigaciones con un abogado, quien quiera más información puede contactarme a [email protected]

¡¡Mucho cuidado con estos estafadores!! ¡¡Te desechan como si fueras basura luego de quitarte dinero!!
22/07/18
EduardoFx15  18
El viernes recibí una llamada de CIBfx y estuvieron amables al telefono. Viendo estos comentarios, tendré cuidado cuando decida de invertir con ellos... gracias por avisarnos. Yo estuve estafado por AG Markets: www.AG-Markets.com y por su partner iAlpha Group: www.iAlphaGroup.com . Mucho cuidado ya que me han robado mucho dinero! Hay comentarios sobre este tipo de estafa por todos los lados en internnet. Rankia: Link - Warning Trading: Link
Saludos y mucho cuidado!!
26/07/18
Inversor_CR  18
Me estafaron con sus famosos bonos, primero te obligan a tomar los bonos, luego si tomas los bonos, no podrás retirar tu capital por meses, es todo uan trampa, y mientras esperas, tu asesor te hará realizar un movimiento (o lo hará el sin permiso, como en mi caso) que dejará la cuenta completamente vacía... Una ESTAFA
26/07/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
1* estrella a CIBFX por jugarle al tío lolo, y hacerse...

= - =

El Sr Belair ha de estar metido en su BurBuJa financiera de FXs y CFDs que NO reconoce las múltiples quejas que usuarios de CiBFX reportan en sitios especializados como lo es Rankia: Link

¿ Qué dirección física en Londres tiene CIBfx ?

David Belair dice que:
"(CIBFX) solo ejecuta pedidos en nombre de los clientes de nuestra plataforma", cuando lo contrario se indica en Rankia.com y aquí en Apestan.com

"Todos los clientes operan por cuenta propia", cuando en Rankia.com y Apestan.com se indica que los asesores muchas veces sugieren 'inversiones', que terminan por ser desastrosas.

"(Todos los clientes de CIBFX) aceptan nuestros términos y condiciones y la cláusula de riesgo"
30/07/18
natt-12  18
alguien ya está denunciando amigos??
30/07/18
natt-12  18
A!! y olvide mencionarlo!!! y tienen la impetu de pedirme mas dinero!!! no tienen verguenza!!! son la peor experiencia que he tenido, debo miles al banco en estos momentos! no he podido ir de vacaciones para pagar todas las deudas que cibfx ha dejado!! es increible!
31/07/18
Javier Giraldo  18
Saludos a todos ustedes. La verdad es que me están dejando de piedra puesto que yo llevo invirtiendo con CIBfx mucho tiempo y no puedo estar más satisfecho. Al principio me costó, recuerdo que perdí 250$, pero también he de decir que fui culpable por no hacer las formaciones que recomiendan.
Tiempo después, volvieron a llamarme ellos y con un bono que me dieron y ayudándome en los primeros pasos todo ha ido bien. En lo que llevo de año he tenido un beneficio de 5.000$ gracias a CIBfx, sus formaciones y mi pericia como inversor. La verdad que la perseverancia me ha ayudado a conseguirlo.
Por mi parte he de decir que 100% satisfecho.
01/08/18
Antoncastell  18
buenas tardes, a mi con los bonos me dejaron enredado, te ofrecen bonos pero con contratos que luego no te dejan retirar, es toodo una trampa, llevo meses esperando para retirar, mi asesor solo me pide dinero y dinero, lo unico que le interesa es que yo meta mas dinero, cuando le pregunto por un retiro me dice que no sea estúpido... maleducado y experiencia mmuy negativa
01/08/18
HAKIN  13
David Belair, por favor deje su direción física en este medio para que atienda a todos estos clientes "inexistentes" segun usted, y que son fake, si pone su dirección física pues tendrán a donde reclamar, si no pone ninguna dirección pues creo que usted tiene un problema por que aqui se van a organizar y lo van a encontrar.