Caso 84325   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cicedo Investigadores22/10/13

CICEDO Empresa de Investigación (estafadores)

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  420712
Cicedo Investigadores
Solicite una investigación y me pidieron una cantidad de dinero para iniciar, nunca te mandan un contrato y al mandar la leyenda de caso resuelto te piden la totalidad acordada y una vez pagada en una cuenta de BANORTE (ya que no te dan domicilió para evitar que personalmente les puedas reclamar a esta banda de ladrones), te vuelven a pedir dinero y como no se los das, te insultan y amenazan, así que aparte de que pierdes tu dinero, no te dan la información de la investigación que seguramente tampoco realizan,

el problema es que su página de internet de CICEDO junto con los empresa ficticia COMAIP, estafan por medio de internet y no hay forma de evitar que personas, como yo que tenemos una gran pena (y por eso buscan este apoyo como ultimo recurso), volvamos a caer con mas ladrones, ojalá existiera un hacker de buen corazón que quisiera hacer una obra de caridad al prójimo y actuar en consecuencia.
195764

valentino  09
un hacker de buen corazon ??? jajajajaja... de verdad me hiciste reir..
al parecer todas las empresas de investigacion son unas estafadoras, asi que no te quedara mas remedio que seguir personalmente a esa persona que acosas.
comprate un sombrero y un par de bigotes falsos.
23/10/13
Ve a los cibercafes y encontraras chavitos de 15 - 17 años hackers, les das para sus refrescos y te investigan lo que quieras.
Upss  13
Valentino yo no acoso, si tienes tiempo de entrar a esta queja y publicar tus comentarios pend...., tendrás tiempo de revisar otros casos de este grupo de delincuentes y ver que ellos son los que estafan, extorsionan y acosan a sus víctimas y según tus comentarios ahora resulta que la víctima es el victimario, no será acaso que tu función en este tipo de paginas, es minimizar las quejas a este grupo de delincuentes y generalizar a todas las agencias para que la solución práctica que propuse se diluyera, ya que tu propuesta de usar bigote y sombrero falsos te será muy cómoda y habitual, yo en cambio considero soluciones prácticas y al alcance de cualquier persona con los suficientes conocimientos técnicos para llevarla acabo ( y claro que quiera hacerlo), porque nuestras autoridades no pueden o no quieren ponerle fin a estas bandas delictivas, ya que las pruebas resultan ser insuficientes, caramba!! que más pruebas quieren? Si las páginas están publicadas en internet!!,Yo creo somos más los buenos que los malos, pero somos más indiferentes al problema del prójimo, estoy seguro que alguien hará tarde o temprano algo al respecto, ah!! y cualquier comentario o burla a esta queja me dejara muy en claro lo que comente Valentino, cual es tu verdadera función en estos foros o ¿porque será que te creo tanto conflicto y burla, que alguien evite que sigan actuando estos delincuentes?
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Entonces si estas enterado de otros casos donde hubo estafa porque requeriste los servicios de esta "honorable" empresa?
Upss  13
Porque al igual que mucha gente buena y muy necesitada de apoyo, no conocía de esta página de denuncia publica (apesta.com) y sólo después de ser estafado me entere que existía y me entero ademas que mi caso no es el único, por eso me dio aún más rabia, saber que siguen delinquiendo este grupo ladrones de mier... y las autoridades con toda la información que a uno le piden, no logran hacer nada y en sus narices estos ampones siguen robando, tu podrás decir mala suerte mi buen!!, pero el día que a ti o a los tuyos los estafen estos u otros vándalos dirás, lo mismo que yo, ojalá alguien con los suficientes conocimientos y ganas (es decir huev..) atreviera a poner a estos ampones tras las rejas o simplemente evitar que siguen haciendo daño, así la seguridad en Mexico no sería cosa de suerte, si no de verdadera exigencia del pueblo Mexicano.
24/05/14
EstebanAg  14
O sea... por algo pasan las cosas, llamé a un lugar y me dijeron que buscara aquí en apestan, los "malos" ya clarito está quienes son.

Ahora ¿Quién me pueden recomendar a los que no son transas y que sí sean serios? ¿O es que en mi pobre México no existen investigadores de fiar? ¿Todos son tramposos? ¿ No hay profesionales? ¿ Ni a donde correr?

Lo que pasa es que sí me urge un poquito una investigación, gracias !!
17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
13/03/18
Horacio gargario  18
Estos son rateros profesionales qui tenlos de google que ya no se expongan en esa plataforma
07/06/18
susana mereida  18
Esta empresa pertenece a la misma porqueria de COMAIP.org y HOINCA son ellos mismos tanto las hermanas cataño como horacio cataño y su pareja jesus morin se dedican a robar , no caigan en manos de parásitos como estos
05/07/18
susana mereida  18
Esta porquería de empresa debería de encerrarlos, son hermanos cataño los invito a que pongan en su buscador FRAUDE CATAÑO son unas rémoras de la sociedad solo roban y ESTAFAN
09/08/18
omar arellano  18
No hay peor cosa que los rateros y estos son los mas grandes en Mexico son una pareja de rémoras que solo viven de robar y engañar a la gente no caigas con estos rateros de primera.
21/02/19
IVONNE cataño  18
Siguen estas ratas en el mercado, ya deberian de meter a esa familia a la carcel desde hace mas de 10 años estan robando a todos, COMAIP-CICEO-HOINCA todo ese grupo solo te van a robar