Caso 150181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CICOSA19/03/20

CICOSA Cinescopios y Componentes apestan

CICOSA
Dirección: Ahuizotl 9x, La Preciosa, Azcapotzalco, 02410 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 800 570 33xx

Compré un controlador inalámbrico marca Snakebyte en Walmart las torres en Monterrey, Nuevo león y al mes ya no funcionaba porque el left stick aunque no lo mueva, mueve a mi personaje solo. Por lo tanto, como ya había pasado mas de un mes de que hice la compra me mandaron a hacer la garantia con el "proveedor". Hablé, me pidieron enviara correo con datos y ticket y me contestaron que tenía que ir una dirección LEJÍSIMOS de donde me encuentro yo que porque estoy en el mismo estado y no se maneja paquetería, ni servicio a domicilio ni encuentros en lugares más céntricos para recoger el producto. Hoy hablo para platicar con el gerente y me dice de manera muy grosera "pues si no quiere arreglarlo pues no vaya", mi esposo estaba escuchando y obvio se enojó y se pusieron a decirse de cosas, gritando y todo y el señor jamás me quiso dar su nombre pero tengo el nombre de la señorita que me atendió en servicio al cliente:
A.M.
Atencion a clientes
(55) 500146xx
01800-57033xx
am.@cicosa.mx

Creo que este empleado es de mala calidad y obvio da mal servicio, no creo que seamos los únicos que hayamos pasado por eso, pero si siguen teniendo a alguien así en su empresa, van a terminar quebrando.

La dirección a donde me hicieron ir es: San Marcelo, Lomas de Santa Mónica, 3er Sector, Guadalupe, Nuevo León, C.P. 67250, con el técnico J.C.V.
Yo vivo por Santiago, Nuevo León.

Ya no pienso ni de chiste llevar el control porque si lo llevo probablemente me lo van a descomponer por venganza, así es esta microempresa. Puse una queja en su página pero temo que el que vaya a verla sea el mismo gerente que me contestó. Es una lástima que empresas 100% mexicanas den ese servicio.