Caso 50092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CIDEM22/04/11

Legionarios de Cristo Amecameca fraude a trabajadores

Me he enterado que en la casa de retiros de leginarios de cristo mejor conocida como CIDEM que se ubica en el estado de mexico Municipio de AMECAMECA continuamente se aprovechan de la buena voluntad de las personas y bajo la necesidad de sutrabajo no les pagan haciendo que en multiples ocaciones los trabajadores tengan que pedir prestado para comer.

Yo eh mostrado mi descontento en esta injusticia pero nadie me hace caso si alguien me puede ayudar ´para evitar esta injusticia porque aunque son legionarios no se tientan el corazon
tal ves me equivoco y es su administracion pero deben de tener un control ya que el encargado y la administradora de este centro de retiros viven muy comodamente despues de no tener nada ahora ni siquiera se lamentan o quejan por no tener los pagos o tenerlos a desatiempo el salario en los contratos dice quee es semanal y los estan efectuando casi quincenal o a mayor plazo legionarios de cristo o administracion ojala y por tener estas actitudes de incumplimiento ya la gente no vaya a su centro de retiros si son peores que lo peor
legionarios no soy de ningun secta ni nada por el estilo solo quiero que conoscan el tipo de religiones que tenemos en mexico
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1900
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Coppel, fraude sobre empleo