Caso 38278   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: CIECSA18/06/10

Ciecsa apesta!

Hace un par de meses fui ilusionada a contratar el tratamiento en la clinica CIECSA, te venden puras mentiras, ideas falsas! me dijeron que tenía 20 kilos arriba y me vendieron un tratamiento de más de 20 mil pesos! porque no es nada barato! y lo pagué de CONTADO!

Me dijeron que veria resultados muy pronto, y despus de 1 mes de tratamiento yo no habia perdido nada! más que mi ilusión.
Me enteré que los productos disque son de costa rica "Disque muuuy buenos" sólo tienen olor a vaporrub y te causan comezón
no compren los tratamientos! no funcionan! Es un fraude poqreu para iniciar el tratamiento tienes que pagarlo todo!
Esta clase de estafadores lucran con la ilusión de las personas que creemos en ellos tontamente.
CIECSA apesta
Ciecsa pésima atención
195746

18/06/10
Sin comentarios. Los productos milagrosos no funcionan ni aquí ni en China. Para el sobrepeso no hay nada mejor que el ejercicio y una buena alimentación. Todo se trata de disciplina. Eso de que "segun estoy 20 kilos arriba" me acorde de aquel anecdota que dicen que: traeme este pantalon en talla 40. Soy 32 pero con el 40 me siento mas agusto, jaja! En fin. A empezar las caminatas matutinas. Salu2
18/06/10
cegreal  08
Pues intenta con un nutriologo son mas baratos y 100% efectivos. Te los recomiendo.
19/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
muy buena tu queja y que bueno que los quemas para que la gente pueda tener una referencia de todas las mentiras que te venden, y porel dinero yo sujiero que vayas a denunciar ala profeco con las pruebas, igual no te lo van a devolver pero paraque los expongas su robadero masizo y quede como precedente de manera legal.
30/06/11
Harley  11
Comentario Positivo/Constructivo
De hecho ni hay nada de productos milagrosos en ese centro ni te cobran mas de 20 mil.
Todo es a base de una buena alimentación (de hecho hay un nutriologo quien te asesora), beber agua y hacer ejercicio.
Evidentemente si no te ayudo a bajar nada es porque no comiste lo que debes comer (Sanamente), ni bebiste la suficiente agua y/o no hiciste ejercicio.
Ademas también tienen medicos que te monitorean casi cada tercer dia para q el gel que te aplican no sea dañino para tu cuerpo.
Por experiencia propia, les digo que si sirve siempre y cuando claro pongas de tu parte en la alimentación, el consumo de agua y el ejercicio.
Pero pues como dicen, cada quien habla como le va en la feria o como quiere que le vaya en la feria.
15/06/12
marina85  / Marina  / 12
Hola. No se en que momento fuiste, pero yo hace un tiempo fui y estoy muy contenta con el tratamiento, si he visto resultados. Yo no pague el 100% lo cual me ayudo a probar el método y estoy muy contenta, no son productos milagrosos porque tu tienes que poner de tu parte y que lástima que a ti no te funciono, pero yo estoy muy contenta
18/01/13
Korazon  / Norma  / 13
26/11/13
roderxidis  09
Yo vendi los tratamientos hace ya algunos años y no sirven lo que te ayuda a bajar es el nutriologo mejor considera pagarle a alguno te saldra mas barato.
26/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Sigu la resurreccion a todo galope.