Caso 55142   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coca-Cola28/08/11

Ciel ¡larva en un garrafón!!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Usualmente compro garrafones de la marca Ciel, por ser parte de "The Coca-Cola Company". Por el respaldo de esta compañía y los "altos" estándares de calidad que ofrecen y tanto presumen.

Ayer compre uno nuevo en el camión repartidor Ciel que pasa todos los sábados, dejaron el garrafón con todos los sellos de la marca en mi porta garrafones en la cocina.

Hoy temprano decidí empezar a preparar de comer, abrí mi garrafón y cuando iba a empezar a servir, note algo flotando en el agua, pensé que sería cualquier basura cuando para mi sorpresa era una larva aun viva y moviéndose por todo el garrafón.

Pensé rápido en llamar al número de Ciel, te contesta una grabación con todo el menú de opciones, hasta que finalmente te da opción de quejas, pero cuando seleccionas esa opción hay otra grabación, presumiendo la calidad de los productos de Coca-Cola. Si estoy llamando a quejas, es obviamente porque tuve un problema con ustedes y la calidad de sus productos no es tan buena!

Después de un rato de seguir escuchando su grabación se corta la llamada y nadie contesta.

Llame al 01800 y de nuevo una grabación, ahora diciendo que el horario de atención es de lunes a viernes.

Como una empresa como "The Coca-Cola Company" no tiene un servicio de quejas en domingo? mínimo un buzón que mínimo registre tu número y nombre para que se puedan comunicar?

¿Es acaso que no les interesa la opinión de sus clientes?

¿Cómo es posible que tengo que esperar hasta el lunes para decirles que por favor vengan por su garrafón asqueroso?

¿Qué clase de soporte y confianza genera esto a los clientes?

En mi vida vuelvo a tomar Ciel, y ya comencé a advertir a los vecinos de este asunto.

A todos! revisen sus garrafones, esto es contaminación a nuestra agua, estamos pagándole a la compañía más poderosa e importante por un garrafón con agua purificada y limpia! ¿Qué nos dice esto? ¿Qué confianza podemos tener a todos los otros productos de Coca-Cola?

Que desagradable y decepcionante tanto los productos como el servicio de atención de Ciel y Coca-Cola.

Getsemanhy  10
sin fotografías, es difícil creer en estas quejas, ya que son sumamente populares esas leyendas de que se encuentran objetos extraños en los alimentos, y te lo digo en buena onda, si en verdad encontraste eso en el garrafon, debes de denunciarlos, pero si no tienes pruebas, es dificil que te crean.
Fudo  11
Estoy de acuerdo con Getsemanhy, igual esperaba ver la prueba del delito cuando abri el enlace, pero sinceramente es dificil creer esta clase de quejas cuando no tienen pruebas...
mercc  / mercc  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
pues aunque no puso foto no creo que puso la queja nomas para matar el tiempo.

yo ya no la compro por cara 25 pesos es mucho y ya pasan otras mas baratas y de buena calidad.
31/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Asco al leer tu queja, por lo menos cuando me tomo mi botellita de mezcal se que el gusanito ya esta muerto, pero vivito y coleando vomitivo
31/08/11
Sme  11
Yo hasta no ver no creer. Sube fotos y tal vez te crea. Es otra leyenda urbana.