Caso 103658   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ciel06/07/15

Malos trabajadores Agua Ciel

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Ciel
Vivo en un departamento en unos edificios, los del agua Cielo siempre vienen lunes, miércoles y viernes. Hace dos semanas uno de los trabajadores me dijo que si quería salir con el, yo obviamente no conociéndolo ni nada, le dije que no. Y Ahora cada que vienen les pido garrafón y ya no me dejan a mi :/ a los vecinos si pero a mi siempre me dejan esperando, ahora tengo que ir yo por mis garrafones y no me queda cerca la tienda.
Ciel reparte cuando se les da la gana
Garrafon CIEL sucio
Pésimo servicio de agua ciel
Agua Ciel, agua de la llave, Celaya
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Nakarado  / Jesús  / 09
490 4925, Marca a Agua Cryspura. Ellos van y sin problema te cambian el garrafón y a todo dar.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
No se hasta que grado esto pueda llamarse discriminación, tal vez no lo sea,pero porque hay gente así, tan basura, y mezclan lo laboral con lo personal, y los supuestos ''hombres'' siempre tratando de ver que mujer le da bola..... si puedes busca un numero donde reportarlo, no se si en el camión donde reparte este por ahí rotulado algún numero de teléfono o en su pagina de internet haya algún lugar donde puedas poner la queja de porque antes si te lo llevaban y ahora ya no, después de rechazar la propuesta al Brad Pitt garrafonero este.....
Javim  11
Jajajaj, de risa tu anécdota, mira que los "machines" mexicanos siempre dándoselas de galanes y no sirven para mantener a las viejas que tienen en sus casas, como te comentan, deberías reportarlos.