Caso 134539   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ciel20/04/18

Agua Ciel rellena sus garrafones de la llave y luego la vende como purificada en León Gto.

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Ciel
Hace un tiempo que compro esta marca de agua llamada "Ciel" yo la surtía en tiendas de autoservicio pero como es pesada decidí encargarla a los repartidores de coca cola que la distribuyen y a partir de esto el agua ya no fué la misma sabe asquerosa y huele mal no es agua purificada y no sé si la empresa es responsable de este problema o los empleados la rellenan con agua corriente que de seguro esta contaminada

y luego la sellan porque la venden como si la compraras en un supermercado no les recomiendo que la compren con los repartidores porque no es agua purificada y para colmo hablas a la empresa para repostar el problema y ellos nunca te contestan sólo ponen su contestadora y no hay a donde reportarlo no compren agua Ciel con los repartidores oficiales de coca cola pues esta en mal estado note que tiene burbujas el agua sabe horrible fíjense bien y si la han comprado con ellos reportelo devuelvanles el agua si les sabe mal mucho cuidado.
Malos trabajadores Agua Ciel
Ciel reparte cuando se les da la gana
Garrafon CIEL sucio
Pésimo servicio de agua ciel
Agua Ciel, agua de la llave, Celaya
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

20/04/18
wiwi  18
No seran falsos repartidores?
23/04/18
HAKIN  13
Hijos de su pm, seguro que la estan rellenando!! entonces son los repartidores de camiones, y ademas te la cobran mas cara por llevertela seguro estan haciendo sus rellenes tranzas hijose de su pmdre
23/04/18
HAKIN  13
Sabes cual agua tambien apesta? la que ponen en unos locales para auto servicio, que llegas y pones tu garrafon para rellenar, esa agua nos causo dolores y enfermedades , hasta que la señora que nos ayudaba, nos dijo que salen animalitos de esa agua, que la rellenas y ves andan lombricitas, por eso te salen lombrices que es porque no les dan el mantenimiento adecuado
19/03/21
el inquisidor de Leon  21
Estas mal compa, deberías fijarte en que el garrafón tenga un sello de seguridad, sino lo tiene es obvio que fue rellenada, no creo que los repartidores de empresas como Ciel, Bonafont,etc...se presten para eso ya que saben que ninguna persona les compraría los garrafones así. y, como vi un compañero que comento más abajo, de lo que si hay que tener cuidado es "esos locales" donde se rellenan los garrafones ya que el agua que te venden le faltan procesos de purificación y otras cosas que te puede generar muchas de enfermedades, cuidado con esas "purificadoras".