Caso 81834   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ciel06/08/13

Garrafon CIEL sucio

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Ciel
Hace aproximadamente 15 días compramos un garrafón de agua Ciel para la mamila de mi sobrino y afortunadamente nos dimos cuenta antes de abrirlo que tiene una porquería dentro, hablamos a PROFECO y nos recomendaba hablar a FEMSA para reportarlo a través de 01 800 y llegaron a la casa ayer 05/08/2013 solo para decir disculpen y se querían llevar el garrafón ( obviamente para que no tengan evidencia de sus cochinadas)no les dimos nada, digo esperábamos por lo menos algo por el inconveniente en realidad apestan... ahora continuaremos con profeco a ver si esta dependencia en realidad hace algo por que no es posible que gastamos $$ para comprar agua "purificada " si da = que la tomaramos de la LLAVE.

Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

valentino  09
y por pura curiosidad, que esperabas recibir ??
Desmond  08
¿Qué esperabas a cambio? Un millón de dólares?
06/08/13
Jajajajaj. Se siente como si hubiera encontrado una mina de oro. Ay gente, se pasan en serio...
joselomarines  13
Conocemos de sobra las normas de calidad no son perfectas en ingun producto. Es tu queja con la prueba del garrafon de por medio lo que puede ayudarte a llevar tu caso a mayores, o bien, desde otro punto de vista. Es sólo un garrafon, deja de consumir esa agua y listo.
HartoDe...  13
coincido 100% con joselo... Gracias por el aviso... Aunque desgraciadamente el agua es un medio más escaso y no puede uno prescindir de ella, lo mejor: una dosis de Vermox cada 6 meses...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Entonces tus intenciones son sacar provecho de la situación para obtener un beneficio a cambio, ¿No es asi?

No estamos en USA, pero allá ustedes si le quieren dedicar tiempo a profeco y guardar el garrafón como una especie de elefantito blanco.
Ninde  / The haters love me / 12
Por eso prefiero Bonafont. Pero realmente que es lo que esperas? Dinero? Siempre hay un margen de error en los productos y esta vez te tocó a ti. Mis papás tienen contrato con Ciel y jamás he visto un garrafón sucio. Debo mencionar que ademas mi mamá siempre los desinfecta con toallas clorox o lysol antes de abrirlos. Pero bueno, esperemos si es que le das continuidad a tu queja, dejanos saber que fue lo que te dieron a cambio de tu silencio.
11/08/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Jajajajaja!!!! Me suena a extorsión.

No le veo fundamento a la queja.