Caso 99647   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cielito Querido Café20/02/15

Cielito querido café .... diría mi abuelita Abusones!

553
El fin de semana paseando por la gloriosa ciudad, nos detuvimos en una sucursal de la cafetería "Cielito querido café", me deje consentir y mi amiga invitó el café. Un capuccino y vaya que el sábado estuvo frío.


La atención y calidez del hogar super X, el café esperado tibio, por lo que me acerqué al mostrador y una de las chicas se presta a calentarme el café. Acto seguido se acercan otras personas a solicitar lo mismo. ¿Que el café no debe servirse calientito? en los pocos segundos se acercó una chica pidiendo canela, en el momento que se va a su mesa la chica del mostrador comenta de muy mal gusto.. "Te la encargo porque asi se me han perdido muchas". wow, quedé realmente sorprendido.


Durante la plática, P., me muestra el ticket de compra y veo que pidió ambos cafes con leche descremada +4 pesotes. Al retirarnos me acerque de nuevo a la barra e hice la observación de que es de mal gusto que si preguntan ¿leche normal o deslactosada? no agreguen el comentario Por 4 pesos más.... A lo que la chica no supo responder. Los que consumimos café a menudo sabemos que esto es así, pero como sea me parece desleal.. El café en estos lugares no es nada económico y si bien te anexan un valor de 4 pesos y si los multiplicas por la cantidad de personas despistadas.. en un día, x la cantidad de sucursales.. que ganancias no? Esto no es mercadotecnia, es un abuso. Agrega el café tibio porque seguramente no desean gastar electricidad, atención.


El caso es que con estas ganancias deberían tener para contratar una persona a realizar la limpieza en las mesas y en el baño y no al señor vigilante que esta en la puerta, limpiando, levantando, llevando pedidos a las mesas, etc.


No se si Apestan,, hahhaha pero que administración tan abusiva.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cielito Querido Café apestan
02/ 02/ 20
1397
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195740
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80145
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6408
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35466
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9925
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pues creo que sí apestan, tomando en cuenta que no informan el sobreprecio, o habrá que ver si están posteados, pero no creo. Con la falta de personal, al menos el poli es servicial. En cuanto al café caliente, la máquina tiene que tener el agua a cierta temperatura y las tazas o tarros calientes, para que conserve el calor. Lo malo es que muy pocos lugares lo hacen y si el clima es frío, pues ya lo viviste. Saludos.
21/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Si te das una vuelta por occ computrabajo empleos.gob.mx etc podrás notar que las empresas pagan muy poco y las vacantes no son muy prometedoras y más aún cuando se trata de gente sin estudios superiores.

Lamentablemente muchas personas creen que porque les pagan poco eso les da derecho a trabajar mal.

También hay que considerar que la capacitación es muchas empresas o negocios es nula o mínima.

Lo que comentas del negocio me parece muy acertado. Invierten poco y desean ganancias rápidas y máximas.

Seguramente ya no acudirás a ese sitio. Suerte.
20/03/18
-1 
-1
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
que gacha ybtodavia te acuso de ratero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario