Caso 111565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cierto24/03/16

Cierto no es un súper chip

Cierto
Por falta de tiempo no había podido publicar mi queja.
En Octubre 2014 quise probar el servicio de Cierto, un Operador Móvil Virtual que usa la red de Telefónica. Se anduvieron haciendo publicidad con stands en diversos puntos de la ciudad, y me tocó encontrarlos en el cumpleaños del Mercado Medellín (Col. Roma), y adquirí 2 chips, cada uno por $50, con $10 de saldo y promoción de llamadas por 34c. Requerí usarlos para navegar y daba mejor desempeño que mi plan de Movistar, ya que con Movi no había transferencia de datos, pero Cierto era costoso el servicio ya que no había paquetes de Internet.

Al finalizar mi plan de Movi, en Diciembre 2014, inento ocupar mi arremedo de Súper Chip y no pude recargarlo. Intento marcar a desatención a clientes y decía algo así como que estaba bloqueado por el servicio de restricción de llamadas. Marco al 01800 y me salen con que pasaron más de 60 días de mi última recarga y se dieron de baja ambas líneas. Los términos del servicio (Contrato a usuarios) decían que en 60 días el saldo se congelaba y a los 120 se cancelaba la línea. El intento de ejecutivo dijo desconocer tal documento pero que me podía enviar otros chips para compensar, pero que la promo de los 34c ya había terminado y que no me iban a recuperar mis números.

Después, comencé a reclamar por tweetter, y dijeron que era un error, que lo iban a corregir. Yo pensé que iban a reinsertar mis dos líneas en el sistema, pero no, en lugar de eso ajustaron los términos del Contrato a usuarios a que el saldo se congela a los 30 días y que se da de baja la línea a los 60. Y cuando pregunté dónde quedó la reforma de telecomunicaciones que dice que la recarga se debe congelar 1 año, me dijeron que había que registrarse en su página, comprar otro chip, vincularlo a la cuenta y solicitar que se recupere el saldo no utilizado.
¿Así o más tranzas?
Cierto Telefonia apesta