Caso 69631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CIF logrando tus sueños28/08/12

CIF logrando tus sueños apestas

CIF logrando tus sueños
Hola expongo mi queja para que no caigan en la falsa promesa de un prestamo en dinero por parte de esta empresa CIF logrando tus sueños que se anuncia por internet ya que no cumplen y solo te quitan tu dinero, yo solicite un prestamo a esta empresa y muy amablemente me atendio una dizque Lic. que en adelante va a ser mi asesora financiera y me pide ciertos documentos disque para verificar si soy candidato a un credito ademas yo le comente que tengo problemas en el buro de credito aun asi me regresaron la contestacion en menos de 48 horas diciendo que me autorizaban la cantidad de $ 200,000.00 pesos solo tenia que depositarles $ 6,500.00 pesos para disque unos seguros para su proteccion en caso de quiebra, fraude u otra causa por la cual no pudiera pagar mi credito.

Asi lo hice les deposite esa cantida en una cuenta de banorte a nombre de Cif Logrando Tus Sueños S.C. y en maximo 15 dias tendria depositado el dinero del credito a mi cuenta cosa que nunca sucedio y hasta la fecha no he podido comunicarme con esta gente ya que yo vivo en el estado de jalisco y esta empresa esta en Mexico D.F. no contestan mis llamadas y si lo hacen me dan excusas que la Lic. no esta o que salio fuera ya han pasado tres meses y nada ya me di por vencido asi que no hagan tratos tengan cuidado con esta pseudo empresa es una vil estafa y timan a la gente necesitada, todas esas empresas financieras que se anuncian en periodicos, internet u otro medio sean cautelosos pues ellos no prestan lo que hacen es ser intermediarios de empresas debidamente establecidas para otorgarles un credito pero si esa financiera no autoriza tu credito ya bailaste con tu lana y ese tu dinero se queda en la empresa que te ayudo a tramitar tu credito mejor si deben a los bancos acerquense a ellos y negocien su deuda es mejor a perder dinero por medio de estas empresas que se dicen ayudarte a obtener un credito facil.