Caso 94098   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cigarro Electrónico Ego-t02/09/14

Cigarro electronico ego-t es una porqueria

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Cigarro Electrónico Ego-t
fume con otra marca de cigarro electronico por mucho tiempo e inmediatamente senti la diferencia,de fumar 5 cigarros al dia ya solo fumaba uno o ninguno por que no se me antojaba,desgraciadamente el cigarro se me rompio y cai en las redes de la publicidad engañosa y compre un ego-t en primera nunca senti que me ayudara con la ansiedad,por mas que me estaba todo el dia vapeando seguia necesitando fumar cigarro normal,y hoy a menos de un mes de haberlo comprado ya no sirve,prende la luz rapidamente,al principio pense que estaba descargado,pues ya van dos ocasiones mas que lo pongo a cargar y en valde,sigue igual,por lo que decidi poner esta queja,trate de ponerla en la paguina de ego-t pero no te lo permite,asi que mucho cuidado al eleguir la marca de tu cigarro electronico,por que esta es la mas apestosa..como dato adjunto dire que lo compre en el pasito en chihuahua,chihuahua mucho cuidado.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores

03/09/14
Esqivel  13
Supongo que no a todos les hace efecto igual, además, muchos de esos dispositivos no están regulados ni garantizados