Caso 132859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CIMA Automotriz13/02/18

Mecánicos tranzas de CIMA Automotriz Sta. Margarita

CIMA Automotriz
Lleve a CIMA Automotriz mi liberty que traía ruidos fuertes y supuesto me cambiaron soportes de motor y afinación a caja de transmisión.

dos días completos aparte que dicen que te llaman para decirte presupuesto jamas llamaron me presente y molestos tenían desarmada mi camioneta argumentando que no llegaban los soportes pues no me moví hasta que me la entregaron sin calar 8 de la noche manejando se sentía como arenoso rasposa sorpresa que no tenia aceite de transmisión reclame y pusieron en duda mi palabra, siguiente día otra vez no tenia aceite aparte que los ruidos al dar reversa o driver aun los tenia menos pero los tenia el se defendió y dijo que era la transmisión..

pues le he llevado mi transmisión esta bien mi molestia es que no cambio soportes como me ha cobrado olvido un dado que averió mi alternador me desalineo llantas y solo me dio una cuenta de 3650 el desgraciado para todo lo que no hizo y una señora que me dijo " tengo años y no quitan piezas debe confiar" pues no señora un buen mecánico no le hace ir tantoni tan seguido