Caso 125155   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CimiGen01/06/17

Evita el hospital CimiGen de Tláhuac

CimiGen
EL hsopital CimiGen apesta, ubicado en Avenida Tláhuac 10xx, Iztapalapa, Lomas de Estrellas, 09890 Ciudad de México, Te hacen perder mucho tiempo en la cita de primera vez, las doctoras que atienden no son doctoras son enfermeras de turno y examinan y entrevistan, al final de las hojas firman con el nombre del medico responsable, piden como requisito extra que tengas el seguro popular porque son una clinica de nivel 1 y no se responsabilissan si algo llega a salir mal, te canalisan al seguro popular y se quedan con tu dinero o si bien te va se quedan con un 20% de compensacion, asi no se puede, no son mas que una bola de trinqueteros que buscan su propio beneficion y respaldarse lo mas posible para cubrir su espalda de cualquier inconveniente, dejando totalmente desprotegido al consumidor, omitan CimiGen de inmediato
195750

31/10/17
Pandaortega  17
Hola buenos días, me gustaría coincidir contigo a tu comentario negativo acerca del hospital Cimigen, yo di a luz a mi hijo en ese hospital, tenía algunos problemas como diabetes gestacional e hipertensión, y me pareció excelente!, en cuanto atención médica y cuidados de recién nacido, es verdad que te atienden Licenciadas en enfermería ( ojo) no enfermeras. Ellas le hacen el historial clínico al Ginecólogo quien más adelante es el único que le da seguimiento a tu embarazo.
He llevado a mi hijo ahí desde hace 4 años a revisiones con el Pediatra Dr. Leopoldo, y mi hijo es un niño sano.