Caso 112941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinefilia03/05/16

Cinefilia = fraude

Cinefilia, Editorial grupo V, MKD Medios, o como le quieran llamar a lo que hace R.F.A es un completo fraude. Se dedica a estafar empleados y empresas con la falsa premisa de que vende eventos a las universidades. Estos eventos los hace bastante pasables al principio con tal de deslumbrar al cliente para después, y perdonen la expresión, hacer los eventos ''con las patas'', una vez que tiene firmado el contrato con las escuelas descuida los eventos terriblemente hasta ya no darles seguimiento.


Por otro lado está la revista Cinefilia, se roba los textos de otros medios impresos y de páginas de internet, y no con la idea de usar los textos como referencia o investigación, solo les pone copy y paste, en contra de los ideales y de lo que diga el equipo editorial, con tal de ''hacer las cosas rápidas y sacar la revista'' y que el equipo editorial en vez de trabajar para crear una revista los usa para sus ''eventos'', que al final tampoco los hace bien. Y ni hablar sobre el contenido visual y las secciones de esta misma.


Las imágenes se las roba de google, sean o no oficiales de las productores/películas, sean o no de uso común, también ilustraciones y foto-manipulaciones de artistas que se publican en internet, sin su consentimiento o crédito. Esto también lo hace en contra de lo que diga el equipo editorial y el diseñador gráfico (a quien utiliza para sus otros ''proyectos'').


Las secciones e ideas mismas de las revistas en su mayor parte las copia de otras revistas, en especial de ''CinePremiere'' quien es su guía para robarse ideas.


Por otro lado a sus anunciantes les llega con hechos y números en cuanto a la cantidad de impresiones/tiraje que tienen con tal de que compren un lugar en sus páginas. A los empleados, ni hablar, los corre antes de que termine la quincena, no les de indemnización, jamas les da prestaciones, y como es de esperar no paga el sueldo. Ojo, acostumbra contratar chavas jóvenes o recién egresadas con la idea de que las puede manipular y acosar con indirectas.


El nombre de ''Cinefilia'' no lo tiene registrado y esta lucrando con el nombre de otro medio llamado ''Cinéfila''.
+ Quejas Apestan.com
Cinefilia NO es una empresa
26/ 05/ 14
3338
0
    pts.
Cinefilia de Editorial Grupo V apestan
12/ 08/ 13
3351
0
    pts.
Cinefilia aprovechados
15/ 11/ 11
4746
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario