Caso 9934   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinemark07/05/08

Cinemark, Cinemex, Cinépolis, pésimo servicio en primeras funciones

Pareciera que los tres complejos (Cinemark, Cinemex, Cinépolis) se han puesto de acuerdo para prestar el peor servicio posible en sus primeras funciones.

Como cinéfilo sangrón de hueso colorado, procuro asistir siempre a la primera función del sábado, o la última del domingo: generalmente hay menos gente, sin niños, menos cola... Pero he tenido la desgracia de comprobar que también hay menos preocupación por el cliente.

Para muestra: las taquillas abren exactamente 3 minutos antes de que empiece la función; hay una sola dulcería abierta; no han surtido el papel en todos los baños; no tienen suficiente personal para recoger tu boleto rápidamente; las máquinas expendedoras de "Icee" son encendidas en el momento y por supuesto que el producto no ha alcanzado su punto exacto, y detalles de ese estilo. Y en las últimas funciones, los empleados se desaparecen; no hay quién te selle el boleto del estacionamiento o te devuelva tu mochila de la paquetería porque los chavos lo único que tienen en la mente es largarse cuanto antes.

Y sucede en Cinemark, Cinemex, Cinépolis. Por lo visto, no desean que asistamos a las funciones con menor demanda. Si yo fuera su gerente de marketing, por supuesto que mejoraría el servicio en las funciones con horarios menos "populares": las primeras y las últimas, para tentar a más clientes y generar más ingresos, ¿no? Pero, en mi experiencia, les vale. Han de pensar que, si a fin de cuentas el cliente paga, ya hicieron su labor, claro. Pero donde les toquen más clientes sangrones como yo, que reclamo cada vez, y no me dejo, se van a arruinar el hígado, y les va a salir más caro en Seguro Social para sus empleados.
Cinemark, horarios
Cinemark Tláhuac México, D.F. APESTA!
Cinemark empresa negrera
Cinemark Cambian la Cartelera sin aviso
195350

jovani  /  rizo / 08
Disculpa, pero al que se le va a arruinar y hacer chiquito el higado es a otra por sangrona (como tu lo dices) y por exigir como si fueras la reina de Inglaterra. Yo soy asiduo asistente al cine (voy por lo menos dos veces a la semana y en muchos complejos tanto del distrito federal como del estado de mexico ) y jamas me he encontrado con las situaciones que menciona esta señora. Yo no defiendo a las empresas porque tienen la obligacion de brindarte un bien servicio por el costo del boleto que adquiriste. Pero se me hace demasiado agria esta critica y que no corresponde a la realidad. Sera que no soy un cliente demasiado fijado o que en el baño siempre he encontrado papel higienico, en la dulceria me atienden debidamente (cuando hay demasiada gente se tardan a veces mucho para atenderte, pero finalmente somos humanos y podemos percibir lo que ocurre alrededor), a la entrada siempre me recibien mi boleto con prontitud (y si en ese momento el personal que te lo recibe no se encuentra en tu lugar, yo creo que esperar 1 minuto a que se coloque en su lugar y te reciba tu boleto no es como para calificar como pesimo el servicio)
buscadorito  / hector  / 08
Pues tienes toda la razón en tu comentario, como antiguo empleado de un cinemex te la doy, ya que las primeras funciones comienzan a las 10 de la mañana y pues el horario del personal es a la misma hora así que nada esta listo y todo se hace al momento y por el contrario, en las ultimas funciones lo único que nos interesa es salir ya, y no es que sea cínico pero desgraciadamente esto sucede en la mayoría de las empresas privadas y las instituciones publicas en México, claro ejemplo son los bancos, los cuales te cierran la puerta en la cara al los 5 minutos antes de cerrar, teléfonos de México, que su atención en ventanillas de pago es igual, como si nos estuvieran haciendo un favor al cobrarnos, vips, que te empiezan a casi aventar el agua y las sillas al momento de cerrar sin importarles que te incomoden, wall mart, que te empieza a presionar por los altavoces y a apagar las luces, los restaurantes de comida rápida, Liverpool, el palacio, en donde te empiezan a poner jetas los empleados y apagan las luces, la compañía de luz, los mas cínicos, que cierran las puertas 30 minutos antes de la hora de cierre y te atienden una hora después de que acaban de desayunar los haraganes esos, las tesorerías, etc. por desgracia no existe la cultura del compromiso aun por el trabajo en México.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tambien suelo acudir a la primera o a alguna de las ultimas, así me ahorro niños y/o adolescentes que pudieran hacer ruido.

Ciertamente en la primera función no todo está
al 100% pero en mi caso que no consumo lo que venden ahi (si acaso unos nachos) no es relevante y bueno, tomemos en cuenta que los primeros minutos de la función son puros adelantos de cine, así que no creo sea inconveniente esperar unos minutos extra en lo que nos sirven las palomitas refresco y demas golosinas.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Si cada vez que vas a los cines te hacen lo mismo, porque no pruebas otros horarios? has entrado a alguna sala VIP? ahí si te darán la atención que mereces (según tu), ya no te acabes tu hígado, porque la que hace corajes eres tu, ellos no, seguramente en cuanto te das la vuelta se les olvida todo lo que les dijiste.
08/05/08
darkdevil  08
O sea, ¿acaso tengo que pagar 50 o 60 por ciento más para recibir el mínimo de atención que merezco en una sala VIP? Por lo que cuesta el boleto, la misma atención en todas las funciones, lo menos. O qué: ¿ya nadie tiene derecho a proclamar que es un consumidor exigente, como todos deberíamos ser?
08/05/08
jovani  /  rizo / 08
Se me hacen demasiado intransigentes. Si tu crees que el pagar un promedio de $35 para asistir a una funcion de cine te da derecho a meterte hasta la cocina para verificar hasta el mas minimo detalle es de un consumidor exigente, pues estas equivocado. Solo revela una deficiencia en la personalidad que hace que los demas vean desagradable a esa perosna. Cuanta veces no nos hemos topado en el camino con gente asi, en restaurantes, en eventos especiales, en conciertos, en cines, al ir conduciendo etc que parece que dios les ha concedido a ellos (y solo a ellos) esa virtud de que la demas gente los trate con halagos, se les pongan de tapete para lo que ellos dispongan, les tengan todo servido a la hora que se les pegue la gana y que a la menor falla (segun ellos ) arman tremendos escandalos que hace que las demas personas a su alrededor nos preguntemos ¿Que onda con este w*y? se cree parido en los cielos.
Por mi parte yo asisto al cine a ver una pelicula y regularmente el trato que he recibido siempre ha sido aceptable y en ocasiones muy bueno. Tal vez por no soy un "consumidor exigente"
19/05/08
rikz  /  Rikz / 08
Tu comentario en razon tiene parte y en razon no, al igual soy empleado de cinemex. el que hace corajes eres tu solo, y tu eres el unico que se va a dañar el higado. 1. La primer funcion es a las 10 y ahi si me disculpas pero para las 10 ya todo esta listo, ya que la entrada de personal es a las 9 y en algunas ocaciones a las 8. En la ultima funcion, si lo que queremos es ya irnos a nuestra casa, pero tampoco estoy de acuerdo contigo en esto, siempre hay una caja hasta 15 minutos despues de que empieza la ultima funcion, por el tiempo que duran los cortos. Y claro, siempre habrá "invitados" mucho mas sangrones que tu, pero te digo una cosa, los unicos que pierden al enojarse son ud., igual y a nosotros nos hacen enojar, pero a los 2 minutos se nos olvida, en cambio tu te enojas, ves tu pelicula de malas, no ladisfrutas y todo valió, y mira nosotros felicies como siempre. Enserio hay que tener un poco mas de paciencia, no ganas nada. Para Cinemex lo mas importante es su gente. y ahora si que como lo manejas.. de toda nuestra asistencia.. tenemos un 98% vs. 2% donde el 2% es gente como tu, que siempre se esta quejando por cosas insignificantes, que siempre va a gritonear a medio staff. Enserio piensa bien antes de seguir haciendo mas corajes, piensas que para nostros todo es facil del otro lado del mostrador o la barra, pero un dia te invito para que te pongas en nuestro lugar un rato. y eso no nadamas es para ti, es para todos aquellos que leen estos comentarios y son iguales o peores que tu.. porque hay una de historias que si te contara.. desde personas que te dicen de groserias hasta personas que te avientan el refresco o los nachos y que te quieren golpear. Pero apesar de todo eso nos gusta nuestro trabajo y por eso lidiamos contigo y muchos mas, y siempre estaremos ahi para dar nuestra mejor cara. sin mas por el momento que tengas un buen dia y que te diviertas. "Estamos dedicados a ser los mejores en divertir a la gente" o no?? :)
31/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
rikz: pues si me estoy quejando, es porque realmente no he visto esa actitud, con la pena, y aunque no estemos de acuerdo, el hecho subsiste.
rikz  /  Rikz / 08
monicajmendezp: si yo se que el hecho subsiste, pero ya te lo dije, por "invitados" como tu, yo te lo puedo decir porque lo veo toda la semana, nosotros siempre tratamos de dar la mejor actitud que podemos, pero que pasa cuando nosotros nos matamos por decirles "Buenas Tardes, bienvenido a Cinemex".. y ustedes no son capaces de ni siquiera contestarnos un "buena tardes inutil", cuando por error, nos esquivocamos en su cambio y nos falta un peso.. nos gritan hasta de lo que nos vamos a morir, pero no fuera que a nosotros se nos va un peso de mas porque no son capaces de regresalo, son cosas que tu no de das cuenta monica, yo pensaba igual que tu, pero desde que entre a trabajar ahi, mi perspectiva cambio, y gracias a esospequeños detalles son con los que dia a dia nuestra actitud va bajando.. y como ya lo mencione, te puedo contar un sin fin de cosas que de seguro ustedes ni lo toman en cuenta, y solo se dedican a pedir 10mil cosas y a apurarnos como si fueramos maquinas.. cuando uno te dice "pepsi,miranda,manzana, seven up" y contestan "Coca-cola",cuando estamos hablando como locos y nos dices "que? me puedes repetir?" y todo por ur hablando por celular", cuando compras tus boletos 5 minutos antes de que empieze tu funcion y quieres pasar a la dulceria, a la tetera, alavista y de paso compara 26 gr. de la locura en esos 5 minutos.. dime como quieres que tengamos con buena actitud, cuanod ustedes no llegan con una buena actitud hacia nosotros?, y asi un sinfin de experiencias que te puedo contar... besos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues pienso que no se está pagando barato un servicio en los cines en México. Sí, no deben exagerar los clientes y ser déspotas, hay de clientes a clientes correcto. Simplemente los empleados están para dar un buen servicio al público. Si de repente sale un sangrón estoy de acuerdo que se establezcan límites y ni modo, sale un prieto en al arroz de repente como todo. Pues tienen que ser amables y abiertos los empleados, el cliente no sabe que no manejan Coca-Cola y no está obligado a saberlo, simplemente se le ofrece la Pepsi en contestación y ya. Eso de que los clientes piden "10 mil cosas" como que no rikz, no exagere, simplemente hagan lo mejor humanamente posible, yo en lo personal soy flexible y vamos a divertirnos, no a estar haciendo corajes. Si sale un inadaptado o varios haciendo ruidos en la sala y molestando, sí exigiré que se les invite a salir fuera de las instalaciones y sin derecho a regresar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En parte estoy de acuerdo con rikz. Si bien es un hecho que la empresa debe preocuparse por ofrecer el mejor servicio ya sea en la primera o en la ulitma función, hay veces que muchos como clientes somos insufribles.

En mi juventud trabajé como empleado y tenía que atender a clientes, en ocasiones me tocaban clientes que por pequeños detalles se ponían de muy mal modo y salían con su payasadita de "¡¡¡hablale a tu gerente!!!" cuando era algo que podía resolverse con facilidad.

Como cliente me ha tocado ver casos así de otros clientes. Una vez estando en una tienda departamental (temporada navideña) una señora se puso a ofender de manera horrible a una de las chavitas porque le habían dado unos zapatos distintos, cosa que ahi mismo se podía solucionar de manera diplomatica.

Tengo una amiga que es igual de sangrona con meseros, empleados y demás. Hay veces que estas personas son nuevas y por lo tanto son propensas a cometer errores, creo no está mal que seamos un poco mas flexibles si es algo que se pueda remediar.

Se que eso no es "nuestro problema" como clientes, pero el trabajo de estos chavitos que nos atienden en el cine, comida rapida, videojuegos y demás no es facil. Tienen que aguantar ser negreados por sus empleadores, ya que muchos trabajan ahi para pagar su escuela. Luego cuando son de neuvo ingreso traen en su cabeza:
1.- Recordar todo lo que me dijeron en la capacitación
2.- Hacer lo que me pide el cliente
3.- Sonreir y recordar la jalada frase corporativa de "buenas tardes, bienvenido a XXX que desea llevar"
4.- A ver si alcanzo a terminar mi tarea de XXXX

Se le va un pequeño (o grande) error y si el cliente es sangron provoca que baje la moral de la persona o tomando en cuenta su inmadurez y por lo tanto incapacidad para manejar conflictos se pone agresivo y nos atiende aún peor.

Tal vez sea cliente conformista, pero me gusta atender bien a los que me atienden:

1.- Si veo que tienen mucha gente para atender me cargo de paciencia, si los presiono sé que los voy a estresar y provocar que cometan algun error que hará que algún cliente payaso haga un teatro. Si tengo prisa y la persona tiene mucho trabajo, ¿es culpa de ella que no me pueda atender pronto?

2.- Les sonrío y les devuelvo el saludo llamandoles por su nombre (te lo dicen cuando ellos te saludan)eso hace que se sientan mas tomados en cuenta.

3.- Cuando me acaban de atender les doy las gracias y de igual manera les llamo por su nombre.

4.- Si cometen un error reparable no me enfurezco, eso aumenta su nivel de frustración y baja su moral. Solo acepto la reparación del "daño" o de la inconformidad y todo listo.

O sea, como clientes hay que ser un poco mas alivianados, como prestadores del servicio hay que recordar que es nuestro compromiso hacer que el cliente se lleve una buena impresión de la compañía y dar lo mejor de nosotros para que el cliente (el promedio, no el payaso) esté satisfecho y regrese.
17/07/08
etigre06  / Jorge Garcia / 08
Pues yo vivo en Iztapalapa, y me gustaria comentarte algunos puntos respecto a tu caso:

1.Para empezar, que lastima que esto te haya pasado a ti, y especialmente en esta Delegacion, pero, creo que comentarios como el de un usuario anterior, estan equivocados, en Iztapalapa no todos somos rateros, ladrones y secuestradores, tambien habemos personas con educacion y respeto por los demás, insisto, que lastima que te haya pasado algo como esto a ti,y que le pase a cualquiera.
2.Desafortunadamente, tu caso no es el unico, es mas, en una ocasion, en el CINEMEX IZTAPALAPA, que esta muy cerca de Tezontle, mi novia y yo vimos como dos personas, en el estacionamiento del cine, casi se golpean hasta dejarse inconscientes, de verdad era un espectaculo terrible, lo mas impresionante, era que algo asi como 11 empleados del CINEMEX, solo veian la pelea, y no hacian nada, ni siquiera los gerentes o las personas de seguridad, que por cierto tambien eran espectadores. No fue sino hasta que, un señor que se veia grande, y venia con su familia, y mi novia y yo llamamos al 060 para que viniera una patrulla que finalmente si llego, porque el pleito duro muchisimo, fue que las cosas se calmaron y terminaro, incluso, al acercarme a los tipos del CINEMEX y cuestionarlos por no haber hecho algo por detenerlos, nos dijeron que "el estacionamiento no eran instalaciones del CINEMEX" a pesar de que estaban a escasos veinte metros de la taquilla.
3.La constante tanto en la Plaza Parque Tezontle, y en Plaza Oriente, asi como en sus cines, que por cierto ambos son CINEMARK,son las personas de poca educacion, sin respeto para los demas y la verdad es que son de un nivel muy bajo, y esto lo digo sin afan de ser racista, o de discriminar, vamos, lo mismo se podria decir de mi!Pero lo que pasa es que en estos dos cines, siempre estan personas de este tipo, que vuelven el ambiente muy, muy pesado, insisto no se de donde vengan estas personas, podria ser Iztapalapa o Polanco, pero asi es el ambiente.
4.Yo voy a los dos cines, porque vivo muy cerca de ellos,pero pues, como ya se como son las cosas en los cines y en las plazas, voy con la mentalidad de comprar mi boleto, entrar y salirme, no entretenerme en la dulceria, ni buscar chicas ni nada, eso si es realmente un peligro en estos lugares, te lo digo por experiencia.
4.Definitivamente, no recomiendo ninguno de los dos CINEMARKS, ni el de Oriente ni el de Tezontle. Tampoco el CINEMEX, no solo por la escasa seguridad, sino tambien por la gente, como lo comente antes.

Como conclusion, si no viven cerca de las plazas, e incluso si viven cerca, busquen otras otras opciones, tal vez los cines de Parque Delta, o algo mas alejado, definitivamente no recomiendo visitar estos cines ni las plazas, pero insisto, es una opinion personal!!
18/07/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Es la opinión de los clientes exigentes la que se toma en cuenta para la implementación de las políticas de calidad, y lo sé porque he trabajado más de 10 años en el sector servicios. Existe un mínimo y un máximo de desempeño ante el cliente, y todo lo que queda abajo de ese mínimo es simplemente inaceptable.
16/07/09
FranZeRockStar  09
alo, bueno pz te dire algo yo lei varios de los comentarios y observe que habia muchos empleados de cines o cualquier otra cosa, y veo que todos quedamos igual ya que uno siempre piensa diferente al otro, ok.
Te relatare lo que me paso un dia:
Tambien un domingo asisti a la ultima funcion del cine con dos amigos, como lo hacemos todos los domingos, habia muy poca jente inclusive solo eramos 5 en una misma sala, entramos y como eramos solo 3 yo me fui al ultimo asiento de hasta atras a la derecha, otro enmedio y el otro komo 7 butacas a la izquierda de el, bueno pues empezamos a ver la funcion, pero decidimos retirarnos 20 minutos antes para ir auna reunion me levante y no me habia percatado de que mi cartera la tenia estaba en mi manga y se callo a la siguente butaca, supomgo que nadie se dio cuenta, las otras dos personas que estaban en la sala era una pareja de enamorados que estaban muy entretenidos(ya sabran como; muack muack muack...)la busque la busque y la busque y no la encontre, entonces preferi saliry decirle al personal que si me podia ayudar a buscarla, tenia una considerable cantidad de dinero como para dejar que se perdiera y no le dije a mi compañeros porque sinceramente no confie en ellos y mejor le dije al personal, pero al decirles, ellos me contestaron que no podian entrar a la sala por el motivo de no molestar a la demas jente, aaaa
acepte aunque solo fueran 2 personas las que estuvieran hay adentro, les dije a mi compañeros que si quisieran se retiraran por que yo me hiba a quedar a ver la funcion completa y yo los alcanzaba en una combio o algo, ellos dijeron bueno y salieron.
Yo me quede esperando sin pensar en las posible consecuensias; acabo la funcion la pareja salio de la sala, yo me quede hay y en eso entraron dos personales de limpieza y me dijeron que tambien saliera yo les explique, que si me podian ayudar, ellos me dijeron que estaba bien, pero que los esperara afuera que no podia estar adentro, algo sacado de onda acepte, sali los espere 20 minutos y me dijeron que no habia encontrado nada, ¿como?¡¡¡¡¡ pues si ni que la sala hubiese estado llena y la cartera no puedo haber caido tan lejos, no¡¡¡ insisti mis compañeros ya se habian retirado y no tenia dinero para regresar a casa, pues veniamos en carro, y ¡¡¡como hiba a regresar a kasa!!!
o decepcion le pedi que si podian buscar mejor medijeron:¡¡NO!! tenemos que cerrar y se enfurecieron de la nada porque en realidad no recuerdo haberme enojado yo con ellos, les explique que no tenia con que regresar les valio y me dejaron hablando, hay si me enoje y pedi hablar con el gerente, tan enojados que estaban que si me lo trageron, u si era un chavo buena onda y pidio que buscaran bien, me atendio muy bien, y luego... no de todas maneras no encontraron nada, el chavo que controla el proyector tambien muy buena onda les dijo que nadie pudo tomar mi cartera, porque el habia observado todo y nadie se hacerco a donde pudo haber caido la cartera, todo quedo en silencio y los dema empleados le miraron mas excepto el gerente, luego la mirada se fue contra mi y que estaba bien enojado y decidieron buscar en mis bolsillos y en los bolsillos de los empleados de limpieza que habian limpiado esa sala, no me encontraron nada y tampoco a ellos, uf decepcion me tuve que retirar, me pidieron que dejara mi nombre y mi telefono para que si la encontraran regresara por ella, sali y afortunadamente a mis compañeros les entro hambre y estaban comiendo fuera del cine y afortunadamente me llevaron, si no hubiese sido por ellos no se que hubiera pasado.
Bueno y a resumen porque ellos se enojaron de un modo tan grocero, si se que no es su culpa por perder mis cosas, pero no podian ser pasibles con el unico cliente que habia dentro del cine??, no ellos querian irse y sinceramente gracias a la confecion del otro chavo, aaa me di cuenta que no podia confiar en uno de los limpiadores, ocea en pokas palabras estaba vacia la sala solo habiamos 3 y nadie mas yo hasta arriba ellos casi abajo, como pudo desaparecer, quien sabe??? asi que no puedo confiar en nadie y haora menos en ese cine.
16/07/09
dgahan62  08
Pero para qué te salías, te hubieras quedado ahí, digo, unos simples empleados de limpieza qué posible autoridad pueden tener. En fin, está como para que lo publiques en caso independiente tu comentario eh.

Mejor suerte a la próxima y cuida tu cartera.
29/10/09
usuario borrado  07
bueno, es cierto. Yo fui una vez a ver la primera funcion matutina y el boleto salio como rayado pero lo importante es disfrutar, no?

Sobre la ultima funcion pues no puedo opinar

Sobre premier y eso quiza si. Si tu fueras empleada de dulceria de cinemex y hubieras estado cuando se estreno harry potter y el misterio delprincipe, ahi si hubieras hasta llorado. "va a querer pepsi o manzana" "sus palomitas saladas o acarameladas" "nachos con extra queso o con poco queso" etc

Lei en el periodico y yo mismo lo vivi por que fui a la funcion siguiente (como a las 6 de la tarde y ya habian pasado, que? 3 funciones dede media noche?) que los empleados de los cines se enfrentaron a una tarea titanica. Yo llegue como 2 hrs antes al cine, me di tiempo de ir a retirar a un cajero, me forme en la fila de dulceria, pedi lo mas amable que pude unas palomitas y refresco grande y me forme en la fila de la funcion como a los 30 minutos. Es decir, que desde que llegue al cine hasta que me forme pasaron como 90 min y yo tranquilo por que iba a ver un estreno...

Y si hubiera estado ahi en dicha pelicula en cuestion, creame, asi como lo describe, hasta ofende a otros clientes que tambien estaban esperando por sus palomitas..
r2d209  / Luis  / 11
yo creo que tiene mucho credito tu queja y ademas muchas areas de oportunidad que mejorar, pero tambien quieres que te traten como reina a todas horas es decir; no quieres gente ni ruido ni niños ni nada de nada pues obvio tampoco hay dulceria ni boleto sellado.. no crees que tambien es fastidioso para ellos estar todo el dia ahi?? piensalo? o tu pasas mas de 8 horas en tu trabajo? saludos.!!
Manolwe  11
Yo veo una buena queja, pero todos se pusieron en contra de Edgar.

Esto demuestra que la gente en Mexico está acostumbrada a ser tratada como delincuentes, por el simple hecho de traer un bolso o mochila.

He podido estudiar y visitar otros países, ahí podía entrar con mi mochila a cualquier establecimiento, aquí en Mexico los hombres aparentemente son discriminados por entrar con una mochila a ciertos lugares, y las mujeres pueden usar su bolso o cargar inmensas pañaleras, sin necesidad de pasar a paquetería.

Yo no tendría inconveniente en mostrar lo que tengo en mi mochila siempre que sea por seguridad y con una atención amable, pero si es solo por ser hombre, cuando las mujeres no pasan por esa regulación, entonces sus reglas no son muy claras.

En el D.F. algo común que veo en algunas zonas (zona rosa y aledañas) es que se ve infinidad de homosexuales usando unos como bolsos que son entre portafolio y carpeta, en ningún cine o establecimiento son forzados a mostrar su contenido ¿Qué está pasando...? ¿Es una regla por genero...? Esto me pone a pensar si ¿Es o no es discriminación?

Yo pienso que paquetería es para andar más cómodo en el súper o en el cine, sin necesidad de dejar tu paquete en un piso pegajoso o que pueda ser robado del carrito.

Hay muchas situaciones con esta queja:
En el cine nadie quiere dejar la mochila en el suelo, por lo que usan una butaca extra (para que no se canse, supongo).

Los establecimientos prefieren verte como un ladrón que como un cliente, lo que también debe tener sus antecedentes y sus razones.

El negocio del cine es la dulcería, creo que de jóvenes muchos hemos sido culpables al infiltrar productos ajenos a la dulcería. Pero no se hagan tontos, siempre se lo dábamos a las chicas sabiendo que sus bolsos no serian revisados.

Mi conclusión al verlo desde varios puntos de vista:
"Yo si veo DISCRIMINACION DE GENERO”.
Manolwe  11
Ey que paso, yo no publique mi queda en este lugar fue en la que dice
"Cinépolis, dimensión desconocida"