Caso 81012   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinemark11/07/13

Cinemark, apestan

Cinemark
Asistí a taquilla presentando un pase de cortesía que hace algunos años dieron a un familiar que laboró por mucho tiempo ahí. Al no tener fecha de vigencia me atreví a mostrar la cortesía y preguntar si era válida. Tras ver que ni el taquillero ni el supervisor sabía qué hacer, terminaron presentándome al jefe de seguridad quien con su actitud retrógrada y prepotente me dijo que la cortesía no era válida (hecho que entiendo) pero también me acusó diciendo que por ser tan antiguos, seguramente eran robados.

Al hacer una agresión de esta forma obviamente reclamé y a esta persona no le importó nada. Finalmente le dije que me devolviera mi cortesía y no quiso. Tras insistir, frente a mi cara rompió la cortesía y me la entregó e incluso a manera de burla preguntó "si muy hombre". Es absurdo que traten de manera prepotente a un cliente y que incluso lo acusen de algo totalmente sin sentido.

Cinemark, horarios
Cinemark Tláhuac México, D.F. APESTA!
Cinemark empresa negrera
Cinemark Cambian la Cartelera sin aviso
195754

12/07/13
Gamuza  09
Te mandaron con la persona menos indicada para resolver una situación así y te pusiste a discutir. Creo que por sentido común ya no era válido ese cupón, después de "varios años". Saludos.
15/07/13
Amigo no es por nada, pero opr tu redacción haces pensar como si hubieras sido más noble que una viejita de 80 años y pidiendo las cosas de la forma más civilizada y de pronto llega el guardia un tipo Shrek un tipo bien villando que de la nada se porta de esa forma contigo. Suena algo espectacular. SI es cierto lo que comentas entoncese se lugar no vale la pena y mejor vete a un cine de calidad (nada de cinemarks, que oso). En fin, un tanto inocente de tu parte.
hombredirecto  13
Si al principio no te la aceptaron y ya tenia varios anos, era un indicio de que ya no servia.
AASA1717  13
Gracias por los comentarios. neojav, juro que el tipo llegó después de que las chavas no sabían qué hacer, no hubo ninguna agresión de mi parte hasta que llegó él y me soltó la acusación. Pero como dices, esos cines sólo porque tenía las cortesías, tonto quien gaste su dinero en esa pocilga
16/07/13
ciber  / Ciber  / 12
La cortesía tenia nombre??