Caso 82995   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinemark09/09/13

Cinemark CNA una guarida de ladrones y secuestradores

Cinemark
El sábado 31 de agosto asistí junto con mi esposa al Cinemark CNA, cuando nos disponíamos a retirarnos y en el pasillo que lleva al estacionamiento dos sujetos aparentemente armados nos privaron de nuestra libertad por cerca de 25 min, haciéndonos ingresar al estacionamiento bajo amenazas de secuestro y de "tirarnos un plomazo" después de ese tiempo nos despojaron de nuestras pertenencias, 2 celulares, 2 argollas y nuestras tarjetas de débito con los NIPs los cuales se los tuvimos que dar por que nos amenazaban que si no eran nos iban a secuestrar para pedir un rescate mayor o matarnos, la verdad preferí la integridad de mi esposa y la mía antes que lo material. Durante esos 25 min que nos tuvieron privados de nuestra libertad, solo un miembro de su seguridad paso a lo lejos pero no se percato o no quizo darse cuenta de lo que pasaba, por que le interesaba la propina del carro que se iba. Cuando nos dejaron ir, salimos corriendo a nuestro coche y nos fuimos, a la salida nos encontramos a dos miembros de la empresa de seguridad que tiene CNA y diciéndoles lo que paso, nos contestaron que no podían hacer nada al respecto por que no estaban armados!.

Realmente esto es indignante, ya que uno va con la intencion de pasar un buen rato y divertirse en el cine, pero con esto y con la actitud del personal de seguridad y del CNA me doy cuenta que esta empresa le vale la seguridad de sus clientes y solo les interesa el dinero, no les preocupa la integridad nosotros. El gerente de CNA, E.P., la supervisora P. y un miembro de la seguridad que no me quizo dar su nombre ("por seguridad") son unos payasos disfrazados, no tienen las habilidades para tener esos puestos en una empresa que esta ofreciendo un servicio, como siempre no se hacen responsables y les vale, prácticamente nos ignoraron, obviamente no tienen cámaras de seguridad en estas zonas y se lavan las manos que el estacionamiento no es parte de ellos y que no se hacen responsables por nada que pase ahí, si esto fuera verdad no tendrían a miembros del a su empresa de seguridad en el estacionamiento de franeleros, en fin, esto lo quiero compartir por que me molesta la forma en que fuimos tratados por su personal y que esto nos pasó DENTRO de sus instalaciones, que no nos den una respuesta y solo nos ignoren!, pero nosotros como clientes podemos tomar acciones para que nos tomen en cuenta, dejando de ir a ese cine para obligarlos a que refuercen su seguridad, a que tengan empleados con mas actitud de servicio y mejor disposición. Ya levante el acta y estamos en manos de las autoridades, pero por el momento quiero alertalos y si son clientes de ese cine, por favor tomen conciencia del pésimo servicio que dan y de la falta de seguridad de la que disponen, y expongo la forma en que he sido tratado por su personal para que la tomen en cuenta y pongamos un alto a esto, en internet he visto varios casos de robo y gente que ha pasado por algo similar en esas instalaciones, no pongamos en juego nuestra integridad física con una empresa que no es responsable de nada.
Cinemark, horarios
Cinemark Tláhuac México, D.F. APESTA!
Cinemark empresa negrera
Cinemark Cambian la Cartelera sin aviso
195356

Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, a que hora fue ????
10/09/13
Que lamentable hecho. Como tú lo dices, vas con la intención de pasar un buen rato pero sales y te asaltan? Como curiosidad, cuantas veces por año te toca un asalto por aquellos rumbos?

Lo que si es que estuvo muy buena la frase, eso de que cooperen o les tiran un plomazo.... ¡un plomazo! LOL
Karliurix  / Kar  / 09
Precisamente estoy revisando los contratos de la seguridad de las empresas donde laboro, y en todos dicen que los guardias no van armados, peroooo, que si deben de ayudar a salvaguardar los bienes Y PERSONAS dentro de las instalaciones de la empresa, no se si por ahí puedes demandar que pueden estar trabajando junto con los asaltantes, ya que era su responsabilidad cuidarlos.
carl73  12
Karliurix no manchex, o sea que un gardia desarmado tiene la obligacion de hacer frente a un delincuente armado? estos "guardias" no los entrenan ni para hacer calzon chino, como quieren que le anden haciendo al Jason Statham region 4?
no pos asi no...
Karliurix  / Kar  / 09
También me quede con cara de WHAAATTT???, y es en las 4 empresas donde tenemos contrato en todas especifican que no pueden portar armas pero que si están capacitados... ¿¿?? no se en que, peeeero que si es responsabilidad salvaguardar dentro del inmueble, los bienes y las personas. Por lo que por esa parte es responsabilidad de la empresa ya que ellos son los que contrataron a esos guardias.
carl73  12
si se les capacito pero esto es lo que aprendieron
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se realista, no masques, pos que quieres que contraten seguridad privada para salvaguardar la seguridad. Aqui pues los infelices extorsionadores andan sueltos.

Afuera de los bancos, edificios, parques publicos, en fin. Es la ley de la selva como quien dice. O que quieres que contraten seguridad y armada, las empresas y las diferentes instituciones.

Nadie le entra, es costoso y pues muy apenas la hacen los negocitos y los presupuestos. Pos como va a arriesgar un guardia su vida entiende. O si ya estan de acuerdo pos como comprobarlo.

Pos quedate en casita compra o renta tu pelicula y con palomitas del microondas y asi no tienes peligro no crees. Me parece es inadecuada tu queja.

Y creo te diran lo mismo en el Ministerio Publico, ya estas fuera de las instalaciones del cine. Si se te hace tan facil armate tu entonces y juegale a las guerritas como Mario Almada, no la chifles.

Pos lamentable, luego sus argollas, si, es doloroso. Pero pos esta recalcitrante y a todo lo que da la inseguridad, barrrbaridad!!! A donde vamos a parar...
ivanvic  13
No dije que fuera en la calle, fue dentro del Centro Nacional de las Artes, en donde se encuentra el cine y un edificio con el estacionamiento el cual están juntos dentro del mismo Centro, y para llegar al estacionamiento caminas por el frente del edificio del cine por un pasillo abierto que te lleva al estacionamiento y fue ahí donde nos abordaron, y de lo que me quejo es que si tienen una empresa de seguridad y por ley no pueden estar armados con armas de fuego lo entiendo, pero mi punto es que no hay vigilancia en ninguna zona del cine y que los que están de vigilancia de esta empresa privada están mas al pendiente de la propina de los que usan el estacionamiento que estar dando rondines o salvaguardar la seguridad de los clientes y ni si quiera tienen la intención de ayudar, estuve cerca de 25 min con los ampones y en ese tiempo ningún miembro de su seguridad se acerco para ver que todo estuviera bien, como en otros lugares públicos si lo hacen o me ha tocado que si estas mucho tiempo en el estacionamiento se acercan para ver que todo este bien.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
recomiendo la página verpelis.net 2 bolsas de palomitas ACT II, una coca de 2.5 litros y 2 vasos.
Lamentable la inseguridad en el país.
no es bronca de la empresa de seguridad, ellos nada más andan "echándole ojo" a las personas o los vehículos y solo llaman a la policía cuando se dan cuenta de algún ilícito.
No es culpa de Cinemark CNA, a ellos solo les interesa que vayas a ver películas y consumir, la seguridad es solo un "plus".
Payasos disfrazados de: gerente, guarda de seguridad... interesante!!!
Levantaste el acta, un número para la estadística.
ta cañon!
11/09/13
GabyRG  13
nos paso alrededor de las 10:15 pm, y nuestra queja mas que nada es para alertar a todos los usuarios a que tengan cuidado, y que cinemark haga las cosas de manera correcta, no estamos pidiendo que su seguridad ande armada ni cosas por el estilo, solo pedimos que hagan su trabajo como se debe y no solo esten detras de las propinas sin importarles lo que pase a su alrededor, y aunque sea un "PLUS" del establecimeinto por algo estamos pagando, no creo que esten de acuerdo en ir a un lugar, pagar la entrada y que terminen asaltandolos,o secuetrandolos dentro de su establecimiento como a nosotros o si???? .... y tampoco me parece correcto que debamos quedarnos en nuestras casas por miedo a ser victimas de la delincuencia, eso de no estar seguro dentro de las instalaciones de cualquier lugar apesta. En fin, cada quien tiene su punto de vista muy respetable, en lo personal estoy defraudada de Cinemark y en la vida me volvere a parar en alguna de sus sucursales. Ya levantamos el acta, hicimos retratos hablados y dimos todas las pistas que pudimos dar, ojala la autoridad si haga bien su trabajo y agarren a esos delincuentes.