Caso 52049   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinemark13/06/11

Cinemark... RATEROS

Mi familia y yo nos fuimos al cine hace dos semanas, fuimos al que esta en Galerias Coapa: Íbamos 7 personas entre ellas una nena de 1 año y medio, pedimos 6 boletos para Piratas del Caribe, de repente la chica de la taquilla nos pregunto si iba a entrar la pequeñita (mi sobrina) a lo que dijimos que si, y nos cobro un boleto por mi sobrina, de los cuales fueron casi $100 por boleto, no se si influía que la película era en 3D.

Ya en la sala de cine se fue la luz como 4 veces, mi sobrina hasta eso estaba muy quieta y callada, y le gusto ver la película (más que nada por que le gusta el agua). Se me hace una injusticia que niños pequeños paguen boleto, debería de haber una edad especifica donde ya se pague boleto (5 años en adelante, por ejemplo). Esa fue mi queja.
Cinemark, horarios
Cinemark Tláhuac México, D.F. APESTA!
Cinemark empresa negrera
Cinemark Cambian la Cartelera sin aviso
195342

13/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que tienen de rateros ellos lo tienes tu de imprudente. QUE BUENO que cobren y bien cobrado, sino pareceria guarderia la sala.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Antes que nada me gustaria mencionarte que no vuelvan a hacer eso de poner a ver a tu sobrina de un año , lo que son peliculas en 3D ya que la vision de la niña no esta acostumbrada a tales estimulos . Suelen ser agresivos a la vista de un ser tan poco entrenado en disernir entre varios estimulos a la vez .

Y bueno , en lo referente a que es un robo creo que deberian haber hecho siquiera un descuento al ser menor de edad .
Comentario Positivo/Constructivo
¿3d para niños?, en México no está tan difundido por que está el negocio por encima de la salud pero en EU hay advertencias de no exponerlos periodos prolongados a la tecnología 3d debido que su sistema visual no está maduro.

Lo traen los televisores, los videojuegos.
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente todos pagan y esta en parte es una medida para evitar que las salas se conviertan en guarderías.
Claro hay películas clasificación AA que considero un niño de 2 años y medio o 3 puede disfrutar, niños menores no deberían asistir.
La tecnología 3D marea hasta algunos adultos, imaginate un menor de 2 años, uff esa princesa si es un angelito por aguantarse para que disfrutaran sus parientes.
Comentario Negativo
Tienen razón compañeros, pobre criatura, ya ni la chifla la denunciante, irresponsable y negligente total. Y todavia se pone a reclamar.

Los chilpayates de hasta dos años deben pagar y hasta lo doble, no están en edad para disfrutar peliculas. Ni dejar disfrutar a los demás.
Comentario Positivo/Constructivo
En casi todas las empresas Se reportan abusos parecidos.Una botella de agua de 600ml te cuesta igual que un refresco. Una llanta China te cuesta Igual que una Gringa. enviar dinero por giro bancario te cobran $350 por enviar $500. Son empresas abusivas que piensan que sus consumidores son pHendehos.
Egh  11
Voidy Anew eres soltero. Sin Hijos y probablemente hasta Virgen.
Los niños de esa edad tienen madurez para ver una película. Como mi hija que desde los 11 meses le gusta el cine y se la pasa Como un Adultito viendo y disfrutando su botana.
Si hay niños maleducados son ellos los que deben pagar doble. Porque si son maleducados sus papás tambien lo son.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No le atinaste a ni una usuario egh, retirate maestro, reprobado.

"Una niña adulto de 11 meses"(sic). Y luego le das las porquerias que venden ahí, otro imprudente, se dan en mata en esta queja por lo visto.

Ni ladres de vuelta mi buen, no me interesa nada de lo que tengas que expresar. "Virgen", ¡jajaja!!! Simpático el pelao.
Egh  11
Cuando alguien hable; comunica. Eres Virgen y no conoces mujer, Se te nota.
Luego ve cómo tratas a los demas. A tí si te deberian cobrar el doble en Cinemark. Eres de esos que se la pasan Hablando y no dejan oír. Maleducado.
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Desgraciadamente hay padres que les importa un bledo si sus hijos le echan a perder la película a los demás, por esos es que se imponen mínimos de edad en los cines.

En mi caso el primero no se quedaba quieto hasta los 5 años de edad, por lo tanto, entre 3 y 5 tenía que irme a mitad o menos de la película, ni modo. El segundo, desde los 2.5 años veía la película completa sin moverse ni un ápice, así que cuando comprábamos el boleto decíamos que tenía 3, el límite de edad en Cinépolis.

Hay que tener criterio, pero un buen cine también ayuda no vendiéndole entradas a cualquier persona con bebés.
Comentario Positivo/Constructivo
Oigan y les quedan lejos los CineMa? aquellos cines de cinemex donde son precisamente para ir en familia con bebes?
En el área metropolitana deben tener mínimo unos 15.

Ahi cuentan con todas las facilidades para llevar a los bebes y menores de tres años.
Axmandone  / Javi Silva / 11
No inventes Egh desde los once meses jaja a menos que la amarres, y como que como "adultito" hasta miedo me dió.
p.d yo si soy virgen.
16/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Que querias que entrara gratis o que?