Caso 46202   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemark10/01/11

CINEMARK Quito nos atemoriza, nuevamente

Nuevamente Cinemark nos atemoriza, en días pasados de este mes de enero una noticia nos aterro a todos, yo me encontraba en Plaza de las Américas como es habitual en mi tomándome un café entes de ingresar a mi oficina cuando de pronto escuche que la alarma de la plaza se encendió y todos los empleados iniciaron a desalojar a todo el mundo. En ese momento todo el mundo se preguntaba que pasaba mientras de a poco el caos iba gobernando a cada una de las personas.

En un principio nadie daba mayor información del caso hasta que uno de los guardias de seguridad me informo mientras me sacaba de la Plaza que alguien de Cinemark había informado que en la plaza y siendo mas especifico en el cine habían puesto una bomba, mientras el caos se imponía en el ambiente.
Escuche a un guardia de la plaza que la gente de Cinemark siempre tiene ese pretexto para llamar la atención de los usuarios, pero esto me da a preguntarme si el riesgo de comprometer la salud de las personas es suficiente para tomarse algunas horas libres?
Cuando me encontraba fuera de la Plaza pude observar que vehículos de la policía llegaban al cine y que los empleados de Cinemark se encontraban todos al filo de la acera mientras que los oficiales ingresaban, nuevamente regrese a la puerta principal y logre observar a la policía actuando dentro de la plaza. Cuando procedía a retirarme observe un cuadro horrible uno de los empleados de la Plaza de camisa de color rosado agredía verbalmente a uno de los camarógrafos que habían llegado a cubrir la noticia, mientras que otro empleado de camiseta negra de mucha más altura que el camarógrafo se acercaba amenazantemente hasta que los dos lo hicieron retroceder sin dejarle espacio a desempeñar su trabajo.
Minutos después pude observar que todos los empleados del cine eran retirados de un modo tan sospechoso que daba pie a mi idea de que esto era una broma de mal gusto de parte de los oficinistas de Cinemark y que solo trataban de exponer al público.
Poco después nuevamente uno de los trabajadores de Cinemark intentó agredir a un camarógrafo de algún diario que solo quería trabajar. Esto me indigno aún más, tenía tanta ganas de intervenir pues al creer que usa camisa pueden intentar agredir a un trabajador que solo trata de llevar el pan a la mesa, así pasaron más de 5 horas y mientras este tiempo pasaba la gente se aterraba cada momento más y los funcionarios de Cinemark en su mayoría oficinistas bromeaban entre ellos fuera de la puerta del cine.
Yo me pregunto si nuestra vida cuesta tan poco como para exponerla por un momento de vagancia? Me pregunto qué pasaba si la Plaza estaba llena de chicos? Doy a mi hijo muerto o desaparecido desde ya? Simplemente por un momento de ocio? Ya no repitan estos actos que solo promueven la violencia y el caos por su momento de vagancia!
Cinemark, horarios
Cinemark Tláhuac México, D.F. APESTA!
Cinemark empresa negrera
Cinemark Cambian la Cartelera sin aviso

14/01/11
ZAFFIRO  10
Increíble, me parece una exageración inventar algo como esto....ojalá no haya sido así, pero si hasta los mismos guardias dicen que pasan buscando pretextos para tener horas de flojera.
Lo que van a lograr es que ya no les crean y cuando realmente lo necesiten no va a haber quien los ayude.....
06/02/11
Es una situación muy grave que tal si alguien se infarta por el susto?