Caso 79045   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cinemark17/05/13

Cinemark Plaza Milenium Zapopan, PESIMO

Cinemark
El miercoles 15 de mayo del presente aprovechando el miercoles de promociones en los cines decidi ir a ver una peli en compañia de mi chava. Soy nuevo en la ciudad y vivo cerca de copernico. Me di cuenta que existia un Cinemark cerca de ahi, en la Plaza Milenium y pues decidi probar, aprovechando la cercania, gran error. Primero llego a la plaza para darme cuenta que tienes que bajar 4 niveles para llegar al cine, sabia que era subterraneo pero no tanto. Pero eso no fue nada comprarado con lo que seguiria.

Llego al cine despues de muchas escaleras solo para darme cuenta de la pesima calidad del cine. Primeramente, al momento de elegir la pelicula la unica referencia que existia era el nombre en las pantallas de leds que suelen tener estos cines, no habia posters, no habia de esos kioskos donde muestran las sinopsis de las peliculas, nada, por poco me meto a ciegas (sin saber de que era la peli). Despues mi chava se dio cuenta que en uno de los mostradores habia como una librito y pues fuimos a verlo. Eso era la unica referencia a las peliculas, un conjunto de hojas en blanco y negro, engargoladas y maltratadas que mostraban una pequeña referencia de las peliculas en exhibicion. En fin, hasta ahi pues el asunto era tolerable.

Decidimos ver una pelicula llamada "Mariachi Gringo". Compramos lo boletos y pues lo siguiente fue ir a comprar botana para disfrutar completamente la experiencia que ofrecen los cines en comparacion de ver una pelicula en casa. Para mi sorpresa, al llegar esa seccion la tipa que atendia en actitud muy desatendida me dice que no tienen refrescos. WTF!, como puede ser posible que se les haya acabado el refresco en un cine, inconcebible! Ahi si fue donde me arrepenti de haber ido a ese mugre cine, pero ya habia comprado los boletos ya no podia hacer nada. Muy molesto compre mis palomas y unas mugres botellas de agua de 600 ml. en $25! sin antes haber recibido de todo tipo de "peros" de parte de la que me atendia.

Trataba de ser optimista y no parecer molesto, para incomodar a mi chava. Entramos a la sala. Al sentarme me di cuenta de la pesima calidad de los sillones, estoy mas comodo aqui en mi oficina y eso que la silla no es reclinable. Parecia que el pesimo servicio era algo que hacian a proposito, su diferenciador.

Pues despues de casi 25 minutos de puros comerciales (ningun trailer por cierto), empezo la pelicula que en parte tenia cierta tirada a musical, solo para darme cuenta de la horripilante calidad del sonido "Surround" con el que contaba esa sala. Parecia uno de esos altavoces cartoneros de abuelita. Esto fue el colmo, super molesto empece a hacer ensuciar lo mas que pude, tire palomas por donde pude, salsa, etc.

En fin, para dejarles en una sola sentencia mi experiencia "La peor experiencia que he tenido por un servicio por el que he pagado", esto es mucho decir teniendo en cuenta los Telcelazos, telmexazos y los bancazos, pero asi fue.

HartoDe...  13
Supongo que ese el comienzo Link yo antes iba a los cinemex, pero una vez hace como 2 años fui al Cinemex de Legaria en el DF y la película, sin exagerar, se veía peor que pirata (sonido e imagen p´
pésimos), de ahi opté por ir al cinemark, pero después de enterarme de la fusión con cinemex supongo que van hacia la pérdida de calidad (no he ido al cine desde el año pasado)... que lástima, pero lo bueno que aquí el monopólico es Slim... nada más para que se vayan dando cuenta de que no es el único...
moi_moi  / mouegines  / 10
Retomando el comentario de Harto... respecto a la nueva adquisición de Cinemex: Cinemark, hablábamos de eso en clase y el prof nos preguntó: "¿Y uds cómo piensan que sean en adelante los precios en Cinemark: más baratos o más caros?" Le contesté: "¡Pues más baratos; más caros que los que tenían antes no pueden estar"! Y pues no, siguen igual que antes.

Nunca fui fan de Cinemark: los precios ahí son excesivos (tanto en la entrada como en dulcería) y la 'calidad' de las proyecciones no lo vale. Lo mismo pasa con Cinemex, que aunque hayan rebajado en $25 las entradas, la mayoría de las veces en las que he ido, sí parece película pirata.

Lo de los refrescos está para enmarcarse. Aunque comprendo tu frustración y tu coraje, no creo que haya sido correcto haberles hecho más puerquero.
HartoDe...  13
moi_moi Sí la verdad el cinemark si estaba muy caro... aunque a mi me tocó ir en Xalapa, Ver y aquí en el DF en el Chedrahui que está cerca de plaza Carso y estaba muy bien el cine en ambos lugares, pero bueno tampoco no puedo hablar como experto porque casi no voy mucho y son los unicos Cinemark que he vistado, así que quizá me tocó la suerte que esos si estuvieran bien... Por cierto se me olvidó agregar que antes de hacer algún desmán en X o Y empresa te fijes si en verdad la estás afectando o como bien señalan las anteriores opiniones son los pobres empleados los que van a pagar el pato... Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Harto, a últimas fechas he podido ver que en Cinemark las entradas para adultos están a $60 (o hasta un poquito más) los fines de semana, siendo que en Cinépolis, que tiene mucha mejor calidad de proyección y audio, están aprox a $47, incluyendo viernes, sábado y domingo.

Las palomitas son un asco y los nachos también están en un aproximado de $60 (en Cinépolis los cobran a $35) Al Cinemark del que te hablo es el que está ubicado en Parque Lindavista
HartoDe...  13
Tiene muchísimo que no voy a un cinépolis (fácil unos 10 u 8 años), lo tomaré en cuenta para volver a visitar uno (deje de hacerlo porque empezaron bajar mucho de calidad... eso en Xalapa...), porque ahora será lo único que quede, ya que casi todo va a ser "territorio Cinemex"...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bonita manera de vengarte, después de que aceptaste todo el suplicio. Hasta donde dijiste que no habia refresco o respecto a los asientos era para que hubieran salido y pedir sus entradas.

En fin, no vivimos en un mundo color de rosa, hay malos productos y servicios. Y pos bueno, andabas de manita sudada. Pos pa la otra ya investigas un complejo de cine de mejor calidad.

Y con tiempo pueden ver las opciones y sinopsis en la página de internet, para que así a la mera hora no anden batallando.

Te viste bien marrano me cae, batidero y medio, ya me imagino. Por eso estamos como estamos por consumidores tan tercermundistas como tú, chafeaste bien feo y no te dio verguenza frente a tu novia.

Pero así es el amor, el deslumbramiento es bonito y luego viene la realidad. No estás mucho mejor que los servicios de este cine me cae, cínico desvergonzado.
pwnz00rer  11
Que mal, de este lado el país los Cinemark son buenos, y de hecho son los que tienen los precios más bajos y la mejor cantidad de sal en las palomitas. Aunque sus nachos y jochos no son tan buenos como los de Cinépolis (a mi gusto al menos). Tienen asientos cómodos, pero la proyección no es tan buena.

Cinépolis es un equilibrio perfecto, de hecho prefiero Cinépolis porque cuestan a mitad de precio las entradas los martes (con membresía, por supuesto), aunque el resto de la semana suele ser más caro que en Cinemark; sus palomitas son un poco más saladas pero siempre me las dan frescas, y los nachos te los sirven con abundante queso caliente. Sus salas son las mejores, pantallas nítidas, asientos cómodos, sonido claro.

La peor opción es el Cinemex, es caro, pésima dulcería, salas horribles, sonido peor y tecnología 3D inservible. Fui 3 veces, a 3 complejos distintos en 2 ciudades distintas, y en todos es lo mismo. Jamás vuelvo a un Cinemex.

Espero que con la fusión, Cinemex mejore al grado de Cinemark... pero la fusión fue al revés, o sea que los pocos Cinemark buenos que quedan se van a volver porquería.

Saludos.
pwnz00rer  11
"...No estás mucho mejor que los servicios de este cine me cae, cínico desvergonzado...".

Cuánta verdad.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tu queja iba muy bien hasta que la regaste con lo de "les deje basura en venganza". Eso quiere decir que te rebajaste al nivel del cine y mostraste tu lado no civilizado, mal, muy mal de tu parte.

Pero hablando de que no tengan ni refrescos, eso esta peor, suena a que estaban esperando a que terminara la funcion para cerrar el changarro cuando tu te fuiste y declararse en quiebra...
μολὼν λαβέ  13
Que servicio tan horrible!! pero estoy de acuerdo con los otros comentaristas que ensuciar el lugar fue excesivo, en un lugar asi me imagino que las condiciones de trabajo han de estar igual de deplorables como para que los pobres empleados tenga que lidiar aun más con eso.
NessDanh  13
Hola Voidy Anew, se ve que eres una persona de esas que se las da o piensa que da escribir comentarios "inteligentes" nada mas diciendo sandeces puritanas y con una falsa moral, el decir cosas acerca de alguien que ni siquiera conoces ni tantito no te hace mejor persona. Pero bueno, y ps para todos los demas, tampoco fue para tanto, la salsa que dan son bolsitas de valentina y las palomitas cualquier cosa, tampoco hice mis necesidades en una sala o alguna cosas por el estilo y ps en general la intencion de la publicacion es dar a conocer a los demas las pesimas condiciones de servicio de ese cine para que lo eviten y para que la empresa tome cartas en el asunto, es todo.
17/05/13
Nessdanh: bastante infantil tu venganza, te aseguro que los dueños ni se enteraron de tu patetica manera de protestar
Lo primero es quejarte en el cine, enviar mail al corporativo y esperar respuesta.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Y al salir les gritaste.. chusma chusma????
Eres mas berrinchudo que mi sobrino de 4 años.
18/05/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ibas muy bien y estoy de acuerdo con tu queja por el deficiente servicio, pero, "vengarte" ensuciando el cine?? Cuantos años tienes, 13??

No es mas facil al salir del cine buscar al gerente y externar tu molestia, pedir la hoja de quejas o bien meterte a la pagina del corporativo/facebook y externarles lo que paso?

El haber reaccionado asi dejame decirte que no les afectara en lo mas minimo a los dueños solo hara trabajar mas a los empleados y si no limpian bien cuando alguien vaya a sentarse y ver la pelicula va a terminar todo lleno de salsa.
18/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hubieras consultado por internet, algún otro cine cerca de donde estás. No se a que altura de Copernico vivas pero si ya estabas cerca de Plaza del Sol (que es la plaza junto a Plaza Milenium) te hubieras ido a la Gran Plaza donde esta Cinepolis y hubieras tenido una mejor experiencia.