Caso 43331   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinemas Lumiere21/10/10

Cinemas Lumiere revuelve a los clientes en sus salas

ps les cuento que a mi me fascina crepusculo y fui con mi novio a verla al lumiere la funcio era a las 10 pm para la cual llegamos 40 min antes de la peli, y nos encontramos con el estacionamiento atascado (como es gratis..) pero weno le dije a mi novio que me alcanzara en la fila para que yo aparte los lugares

me subi y ya no habia fila, ya todos habian entrado, nuestros boletos eran para la SALA 8 y el chavo de accesos me dice que me vaya a la SALA 1 le pregunte si a TODOS!!! los estaban mandando para aya y me dijo que si, ps me voy tranquila, aparto nuestros lugares, y comienza la peli, pasan 10,15, 30 min hasta una hora y ya estaba enojada por que mi novio no llegaba! Para variar me toco hasta enfrente, habai personas en las escaleras y paradas! y se paro por 15 minutos la proyeccion! Cuando acabo la funcion pense que iba a ver a mi novio afuera pero no! ya no habia nadie! ni personal del cine mas que solo un portero!! fui al estacionamiento para ver si estaba en el carro y tampoco! ya me estaba asustando y decici esperarlo y me dieron la 1 am de repente llega y se enoja por que no me meti con el !! Ps resulta que lo mandaron a la SALA 6! el tambien estuvo solo y para variar le retrasaron la pelicula 20 min! y el tambien creyo que estaba en esa sala!

osea me arruinaron me pelicula! atascadas las salas el personal se desentendio del problema!

un pesimo cine !
Cinemas Lumiere ¡apestan!
195768

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Habla ud de Lumiere Tlalpan, lleve un celular y así se ahorra este tipo de casos muy aislados y complicados por la incomunicación.

En todos los cines que he ido, cerca del fin y posterior a la última función, ya toda el área de dulcería y lobby quedan vacías y a media luz.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues debes de tomar en cuenta los tiempos.....

a las 9.20 estaban mandando a TODOS a la sala 1.

pero....

no entiendo porque es problema del personal del cine.

ahora tiene razon tu novio,, porque no te metiste con el ????

(en cualquiera de sus acepciones)
a las 9.21 empezaron a mandara todos a la sala 5

pero....

a las 9.26 empezaron a mandara todos a la sala 6.

ti
y a
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Un cine malo, para una película igual de mala.
Gamuza  09
Pudo más en ambos el interés de ver la película que de reencontrarse. A pesar de las medidas apestosas que tomaron en el cine, yo ni loca dejo al novio solo. Es en estos casos cuando SÍ el celular puede ser usado correctamente.Saludos.
adricullen  10
ps un celular si hibiera solucionado mi problema, pero lo lleve o no, estas cosas no deben pasar, ya que el cine no es barato y estamos pagando por un servicio!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
estas pagando un servicio.

que paaran, pusieran, proyectaran una pelicula.

lo hicieron???

si, ellos cumplieron.

no , ellos no cumplieron.